www.mallorcadiario.com

Javier Arenas recibe una carta anónima con una bala dentro

martes 23 de abril de 2013, 12:08h

La Policía está investigando el envío de una carta anónima al vicesecretario general de Política Autonómica y Local del PP, Javier Arenas, que contenía en su interior una bala de 9 milímetros y un mensaje con insultos, según han informado a Europa Press fuentes 'populares'.

La misiva estaba dirigida al despacho que tiene Arenas en la sede central del partido en Madrid situado en la calle Génova y fue interceptada el pasado jueves por los escáner de una oficina de Correos de Madrid.

Al descubrir la bala se informó inmediatamente a la Policía que ha abierto una investigación sobre la carta, que incluye un mensaje lleno de insultos al PP y está escrito con numerosas faltas de ortografía.

Fuentes 'populares' han asegurado que Javier Arenas, que está recibiendo mensajes de apoyo desde que se ha conocido esta noticia, ha quitado trascendencia a este incidente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

Foro asociado a esta noticia:

  • Javier Arenas recibe una carta anónima con una bala dentro

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    150777 | miguel - 23/04/2013 @ 14:24:17 (GMT+1)
    puedo ser sarcastico??porque esto parece una amenaza en toda regla lo que pasa es que si la policia encuentra a la persona qu la ha enviado,saldran a la calle miles de manifestantes en contra de su detencion,despues tendra un abogado que dira que era analfabeto y padece trastorno psicologico,y si lo meten en la carcel el juez estara comprado por el PP,me dejo algo???a si,las acusaciones del resto de partido alegando que son cortinas de humo

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de Mallorca

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.