www.mallorcadiario.com

Joan Monse vuelve con Dones Màgiques

sábado 03 de noviembre de 2012, 09:50h

El artista y comunicador Joan Monse lanza el nuevo espectáculo “Dones màgiques” definido por él mismo como una fusión de “coaching”, motivación personal, música, poesía y magia emocional. Los días 3 y 17 de noviembre se representará en el teatro palmesano Mar i Terra.

Joan Monse piensa que "la mujer tiene una especial capacidad y sensibilidad para" crear magia ", consiguiendo que todo su entorno inmediato, personal y profesional, se sienta satisfecho: su pareja o amigos, hijos, padres, y si además es una mujer que desarrolla una actividad de alta responsabilidad en una empresa o institución, tiene la gran virtud de buscar y encontrar la fórmula o el secreto necesario para que todo esté en su justo equilibrio. No quiere decir que los hombres no seamos capaces embargo, pienso que las mujeres son "mágicas" para obtener objetivos que hagan sentirse satisfechos a todos."

Por ello, para cada función ha sido invitada a participar a una mujer que Monse considera “mágica" que ya que reúne las características y virtudes descritas. El espectáculo tiene un trasfondo de apoyo y promoción de colectivos de carácter solidario o social.

El sábado 3 de Noviembre la invitada es Kettylin Magnusson, empresaria y fundadora de un grupo social muy particular llamado Club SPM y el 17 también de este mes lo será Teresa Martorell, presidenta de la Junta de Baleares de la AECC.

Aún así, Monse aclara que no es un espectáculo dirigido sólo para mujeres, sino para  personas de toda clase y condición social se sentirán a gusto e identificadas en diferentes momentos del espectáculo. “No es un espectáculo de magia, ni mentalismo, convencional, y está diseñado para todas las edades” afirma el famoso comunicador.

Joan Monse está muy ilusionado porque en las últimas semanas, ha tenido ocasión de practicar algunas de las técnicas que pondrá en práctica en el teatro, y los resultados han sido más que satisfactorios.

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame