www.mallorcadiario.com

La AUGC alerta de que a los guardias civiles se les exige hacer de peluqueros

miércoles 29 de febrero de 2012, 13:36h

La Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC) ha alertado hoy sobre la “absoluta estafa y el despilfarro de agentes de la Benemérita” a los que se les emplea y se les requieren conocimientos teórico-prácticos en peluquería, fontanería y otros oficios.

Desde la AUGC critican en un comunicado que los agentes sean utilizados para labores de pintores, electricistas, mecánicos y otros oficios, “una esperpéntica situación que choca frontalmente con la escasez de agentes y que se está incrementado de forma alarmante en los últimos años”.

“Por ser necesario para conocimiento del jefe de la UFSP, interesa conocer si existe personal en nuestra unidad con conocimientos teórico-prácticos en peluquería, dichos conocimientos deberán ser acreditados. Solicita máxima difusión entre el personal y contestación antes del 12 de marzo a las 10:00 horas”, es el anuncio quela AUGC ha localizado en el Puerto de Barcelona.

Asimismo, advirtieron de que la situación se agrava si se tienen en cuenta las reducidas promociones salidas de la academia, que sólo alcanzan a cubrir una de cada diez bajas producidas en el cuerpo. 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
3 comentarios
Compartir en Meneame