www.mallorcadiario.com

La defensa de Matas estudia pedir la recusación de Horrach

sábado 20 de abril de 2013, 13:36h

A la vista de las últimas informaciones publicadas por mallorcadiario.com en referencia a la fiesta celebrada en el domicilio particular de la exconsellera socialista Aina Salom y a la que asistieron entre otros el fiscal Anticorrupción Pedro Horrach, el abogado defensor de Jaume Matas, Antonio Alberca, tiene prácticamente decidido solicitar la recusación de Horrach en todas las piezas (23 en total) que conforman el "caso Palma Arena".

Alberca ha explicado a mallorcadiario.com que probablemente la próxima semana registrará la petición ante la Fiscalía General del Estado "por falta de objetividad a tenor de las informaciones que van apareciendo y que muestran una relación de índole personal entre exdirigentes socialistas y el fiscal".

El abogado defensor de Jaume Matas argumenta también que esta relación podría sobre la mesa una "supuesta campaña política contra mi cliente".

Este digital también ha podido saber que para apoyar la petición de recusación, la defensa de Matas aportará la información publicada el pasado jueves por mallorcadiario.com, así como dos libros: "Presunta Legislatura" de los periodistas Gabriel Torrens y Juan Mestre, y "Mallorca és nostra" del también periodista Esteban Urreiztieta.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

Foro asociado a esta noticia:

  • La defensa de Matas estudia pedir la recusación de Horrach


    Últimos comentarios de los lectores (7)

    150191 | Liebre libre - 21/04/2013 @ 01:49:23 (GMT+1)
    El problema no es la mujer de Horrach, sino Horrach y sus amigos y amigas . Por cierto que fue de la denuncia interpuesta por Msnos limpiad contra este y el juez castro por irregularidades al escriturar sus propiedades y por utilizar medios de la administración para negocios particulares ? Denunciaron a Manos limpias por calumnias o por denuncia falsa ? Insistió manos limpias en Perseguir esos presuntos delitos que denunciaba. ? Mucho huele a podrido en Pacto de Mallorca .
    150138 | tonteria las mínimas - 20/04/2013 @ 20:28:31 (GMT+1)
    La mujer de Horrach tuvo cargo con el gobierno de Aznar ...eso le impide al marido ser fiscal? Y el tener una amiga del Psoe? y si tiene más del PP que del Psoe?
    150126 | Liebre libre - 20/04/2013 @ 18:51:22 (GMT+1)
    Pueden ejercer de chaperos o de prostitutas en sus horas libres ,por supuesto lo que no les esta permitido es ejercer su magistratura guiados por intereses espureis como por ejemplo destruir a los enemigos políticos de sus amigos
    150125 | Urdangarin es más que Matas - 20/04/2013 @ 18:51:00 (GMT+1)
    Resulta que Urdangarin sigue con pasaporte y puede ir a trabajar a Qatar y Matas sin pasaporte y tiene que dejar su trabajo en EE.UU. vaya vergüenza de país, así que aquí no todos somos iguales, ergo a quien hay que recusar es al juez Castro, o no???
    150121 | Joan - 20/04/2013 @ 18:12:22 (GMT+1)
    També va intentar fer el mateix amb el jutge Castro. Aquest poca vergonya el que ha de fer es tornar tot el que ha robat i mal gastat: Metro, Palma Arena, Son Espases... Sr. Bauza aquest és qui ens va dur a la situación en que estam a les Illes Balears
    150097 | provocatore sociale altero - 20/04/2013 @ 16:09:46 (GMT+1)
    ...No prosperará esta recusación...por una sencilla razón...los jueces y fiscales...en sus horas libres...pueden ejercer incluso de chaperos...o una magistrada puede exhibirse como stripper...en una barra americana...porque nadie puede inmiscuirse...en su ámbito íntimo...según informe del CGPJ...publicado por El País...que tengo en mi archivo...Fuegos artificiales...bengalas...pirotecnia...de la marca Matas...y Alberca...
    150087 | Sapruna - 20/04/2013 @ 15:09:17 (GMT+1)
    A buenas horas mangas verdes....

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de Mallorca

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.