www.mallorcadiario.com

La escuela de verano de Marineland abre el 24 de junio

lunes 10 de junio de 2013, 14:41h

 

Por cuarto año consecutivo Marineland abre su Escuela de Verano. A partir del próximo 24 de junio niños y niñas de entre 5 y 14 años podrán disfrutar de múltiples actividades relacionadas con animales. La Escuela se prolongará a lo largo de 12 semanas desde las 8 hasta 15 horas.

La Escuela de Verano del parque con el delfinario más galardonado de España tiene como objetivo principal dar a conocer a los niños el mundo animal y fomentar entre los más jóvenes actitudes de respeto por la naturaleza a través de diversas actividades lúdico – educativas.

La Escuela de Verano tiene programadas semanalmente distintas actividades en las que los niños podrán interactuar directa o indirectamente con los animales. Entre estas actividades se encuentran, por ejemplo, la preparación de los alimentos, creación de hábitats, observación e interpretación del comportamiento de los animales y construcción de juguetes para enriquecimiento ambiental, entre otros.

Los cuidadores de Marineland Mallorca participarán en la Escuela de Verano compartiendo con los niños sus experiencias trabajando diariamente con los animales y algunas más especiales como el salvamento de tortugas y delfines, el entrenamiento de los animales para las exhibiciones al público.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.