www.mallorcadiario.com

La Infanta Cristina se refugia en sus hijos

viernes 01 de febrero de 2013, 16:14h

 

De un tiempo a esta parte parece imposible que la Infanta Cristina levante cabeza. Varapalo tras varapalo van minando el ánimo de la Infanta, pero ella sigue refugiándose en sus hijos para intentar sobrellevar la situación.

Tras una fatídica semana en la que se ha hecho oficial la cifra de la demanda civil impuesta a Iñaki Urdangarín y tras conocerse la imputación de su secretario, Carlos Revenga, hemos podido ver a Doña Cristina saliendo de su casa para llevar a sus hijos al colegio. Sonriendo, pero un gesto de contrariedad, la Infanta sigue fiel a su rutina para conseguir seguir con su vida normal pese a las circunstancias.

Doña Cristina sigue cumpliendo sus obligaciones, pero según afirmaba ayer el abogado de Iñaki Urdangarín, Mario Pascual Vives, la Infanta "Está muy afectada" por todo lo que está ocurriendo. Como también confirma el letrado, no se esperaba la imputación de Revenga, por lo que les ha pillado a todos por sorpresa.

Y es que parece que todo son problemas. A la petición por parte del portavoz municipal del PSM-IV-ExM, Antoni Verger, de retirarle el título honorífico de Duque de Palma al marido de Doña Cristina, hay que sumarle que la Casa Real ha decidido apartar a Iñaki Urdangarín de su página web oficial, algo "Difícil" de sobrellevar para la Infanta Cristina, según recoge el diario ABC.

Por el menos la menor de las Infantas puede consolarse recordando que en su día el juez, el fiscal y la audiencia establecieron que no había motivos para imputarle a ella.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
3 comentarios
Compartir en Meneame