www.mallorcadiario.com

La novia de Edward Snowden se siente sola

jueves 20 de junio de 2013, 19:13h

Estos días sacude el mundo la noticia del escándalo de espionaje protagonizado por Edward Snowden, el exagente de la CIA que reveló información secreta sobre escuchas masivas del gobierno a sus ciudadanos.

 Ahora, en la ecuación también entra su novia, a la que abandonó para desaparecer del mapa. Lindsay Mills, la novia de Snowden de 28 años, es una bailarina "exótica" a la que le gustaba describir su vida en un blog. Además, publicaba muchas fotos suyas en ropa interior subidas de tonoy con poses artísticas. Sin embargo, el blog ha sido deshabilitado (y no por ella) y ahora es imposible acceder a él, aunque según The Guardianpudo acceder a tiempo para descubrir muchas cosas.

Lindsay, que también es bailarina de barra también conocido como "Pole dance" (como hacen las stripers) explicaba en su blog como desorprendida se quedó al enterarse de lo que había hecho su novio. Por lo visto, hizo las maletas, le dio una excusa muy vaga y desapareció para siempre de su vida.

¿Pero como era su vida antes de eso? Es extraño, pues Lindsay es muy diferente de el exagente de la CIA; ella, extrovertida, siempre a la aventura y amante del baile y el contorsionismo, contrasta con la imagen de tímido trabajador al que le gusta quedarse en casa los fines de semana.

Aun así, la relación era suficientemente seria como para vivir juntos; de hecho, la bailarina está actualmente viviendo en la casa que Edward Snowden tenía en Hawai según The Guardian. Pese a su relación ella no está implicada en el escándalo.

Ya ha hablado con la policía explicándoles lo que sabía de Snowden ella misma no sabe como reaccionar ante todo, puesto que la ha pillado totalmente por sorpresa. "No se que va a pasar, no sé cómo volver a la normalidad" publicó en su blog antes de que fuera deshabilitado; "me siento tan sola..."

Además, en su blog también revela que ella y Snowden ya habían estado antes juntos en Hong Kong, lugar que él a elegido para refugiarse del gobierno estadounidense. Muchos detalles de su relación se han destapado: "Hoy por fin he presentado a Edward a mis escépticos amigos, pensaban que no existía" explicaba el día a día de su vida.

Tenían muchas conversaciones filosóficas sobre la vida tal como ella decía en el blog; algunos de sus posts además evidencian que también compartían el interés en las libertades de ciudadanos; por ejemplo publicó unas fotos de la máscara de "V de Vendetta" también utilizada por Anonymous, el grupo que defiende esas libertades.

Uno de sus últimos post indicaba que sabía que algo estaba sucediendo, pero no sabía exactamente el qué ni cuales eran los planes de Snowden."Exhausta, enferma y cargando el peso del mundo en mis hombros" publicó justo después de que el exagente de la CIA se fuera.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios