www.mallorcadiario.com

La participación de los comercios, la principal novedad de la Fira d'Estocs

Por Redacción
martes 13 de marzo de 2012, 19:21h

La regidora de Comercio, Trabajo y Juventud, Esperança Crespí, ha presentado este martes la nueva edición de la Fira d'Estocs, que se llevará acabo los días 15, 16 y 17 de marzo, y que tiene como novedad, que podrán participar los comercios de toda Palma y no únicamente del centro como en años anteriores.

En este sentido, Crespí -que ha estado acompañada por el presidente de Pimeco, Bernat Coll, y el presidente de Afedeco, Bartolomé Servera- ha señalado que los comercios que deseen participar deberán sacar el género delante de la fachada del comercio, sin obstaculizar el paso de peatones, del mismo modo ha indicado que las ventas se realizarán en el interior del local comercial.

Asimismo, los pequeños y medianos comercios de Palma podrán ofrecer restos de sus productos y saldos a precios muy atractivos en la entrada de sus establecimientos durante el horario comercial.

Cabe recordar que la finalidad de esta campaña es "dar salida a excedentes de productos, para obtener espacio para nuevos productos de temporada" y que, desde PalmaActiva, "se colabora con esta iniciativa con objeto de apoyar el pequeño y mediano comercio de Palma, incrementando la afluencia de ciudadanos a los establecimientos de nuestra ciudad, promocionando el comercio de cercanía y dinamizando el tejido comercial de Palma".

UNA FERIA "POSITIVA" PARA TODOS SEGÚN PIMECO

Por su parte, Bernat Coll ha explicado a Europa Press que está "seguro" de que la feria de stocks resultará "positiva" tanto para los comerciantes como para los clientes.

El presidente de Pimeco ha indicado que esta feria proporcionará a los comerciantes "una nueva oportunidad para terminar de comercializar los remanentes de la campaña de rebajas y finalizar la temporada de otoño e invierno de la mejor de las formas posible". Por otro lado, Coll ha augurado que los clientes del pequeño comercio,  "podrán disfrutar, sin lugar a dudas, de ofertas a muy buen precio".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios