www.mallorcadiario.com

La peineta de Asia Argento

lunes 27 de mayo de 2013, 12:37h

La actriz italiana Asia Argento ha acudido al Festival Cannes, que terminó con el triunfo de la argentina Bérenice Bejo, entre otras figuras del séptimo arte. Su paso por la alfombra roja no ha dejado indiferente a nadie, y mucho menos a los fotógrafos que estaban allí inmortalizando cada cara conocida que desfilaba por la alfombra roja.

Asia Argento aparecía al acto espectacular, pelo suelto, maquillaje seductor, y una belleza exótica que lucía con un vestido gris perla muy sensual. Sin embargo, todo esto parecía que empezaba a pasar desapercibido para los fotógrafos hasta que la actriz incluyó en sus poses un gesto muy peculiar: una peineta.

La intérprete de 37 años, llegaba de buen humor y sonriente a la proyección de la película "Zulu" que cerraba la edición de este exclusivo festival e incluso hizo entrega de un premio. Pero al parecer algo no le gustó y decidió demostrar que para ella el festival no es un evento tan glamuroso como parece, así que sin darle importancia empezó a enseñarle el dedo a todo el que podía.

Con gestos desenfadados como fruncir el ceño y sacar la lengua, quizás quiso llamar la atención de los fotógrafos, que tenían su mirada puesta en actrices como Uma Thurman, que con su strapless plateado, fue una de las protagonistas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame