www.mallorcadiario.com

La roja se anima con un villancico

Por Redacción
jueves 22 de diciembre de 2011, 16:58h

Cinco de nuestros campeones del mundo han unido sus voces para entonar un peculiar villancico con el que piden comenzar el nuevo año con la Roja

Villa, Arbeloa, Llorente, Cazorla y Javi Martínez afinan el mítico Ande, ande, ande la marimorena, pero con un toque diferente: modificando la letra. ¿Quieres escucharlo?

  

Como manda la tradición, los jugadores de la selección española no han querido perder esta oportunidad de grabar un vídeo cantando un villancico. Ataviados con traje de chaqueta y pantalón, pero sin olvidarse de la Roja, estos cinco magníficos nos traen alegría y buen humor para estas navidades.

   

David Villa, Álvaro Arbeloa, Fernando Llorente, Santi Cazorla y Javi Martínez sacan su lado más musical y se lanzan a cantar un villancico pidiendo a todos los españoles aficionados al fútbol que empiecen el año con "la Roja puesta".

 

"Para comenzar el año suerte a todos deseamos y con este villancico todos juntos os cantamos. Roja, roja, roja, es nuestra camiseta, empieza este año con la Roja puesta. Suerte para todos en el 2012, la Roja de España desata pasiones", comienza el cántico.

Para continuar cantando: "Desde Cádiz a A Coruña, de Zamora a Levante, todos los aficionados del equipo forman parte". Sin duda, un villancico muy pegadizo que más de uno acabará cantando durante estas fiestas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios