www.mallorcadiario.com

Libertad sin fianza para Emili Gallardo

miércoles 03 de abril de 2013, 15:01h

La juez de Instrucción 12, Carmen González, ha decidido dejar en libertad sin fianza al gestor de la asociación El Camí, investigada por presunta malversación y fraude, Emili Gallardo, después de una semana en prisión.

Gallardo, candidato por el PSM (Mes) en Sa Pobla, fue ingresado en prisión después de ser citado a declarar y tras constatar posibles interferencias en las investigaciones que lleva a cabo la fiscalía, para evitar más manipulaciones de las pruebas.

Según el auto emitido por la juez, se sospecha de un desvío de hasta 112.000 euros de las arcas públicas y deja constancia de la más que posible participación de cargos públicos de las instituciones involucradas.

Esta investigación ha desembocado en la imputación y dimisión de la, ya exdiputada, Joana Lluïsa Mascaró (Més), así como la de Joan Serra, Miquel nadal, Magí Moranta y Antoni Rebassa.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

Foro asociado a esta noticia:

  • Libertad sin fianza para Emili Gallardo

    Últimos comentarios de los lectores (5)

    145329 | absurdo!! - 04/04/2013 @ 08:33:18 (GMT+1)
    Paralelismos surrealistas: El fiscal pide prisión incondicional para EMILIO y sin fianza porque no se han justificado o interpreta que las justificaciones de la subvención de 60000€ no son correctas y el chaval puede manipular pruebas, el juez se la da...en 8 días se dan cuenta que no tiene ni un euro y que es un "mindundi" para modificar nada, y que lo que sabía fue lo que dijo y no hay nada de nada y queda en libertad sin cargos y sin fianza!!! El juez Castro pide que la infanta sea imputada por ser vocal, vicepresidenta, de una entidad que ha desviado 8.000.000€ millones de euros de subvenciones dadas por las administraciones públicas y el fiscal ....SE OPONE, porque dice no hay motivos suficientes!!!..ya ni te digo de las posibilidades de modificar pruebas de la familia REAAAAAAAAL!!!! Os dais cuenta del agravio comparativo POR dIOS!!
    145322 | Caza de Brujas McCarthy - 04/04/2013 @ 07:45:23 (GMT+1)
    Se percibe un tufo judicial extraño por la contundencia de las medidas cautelares; visto lo visto en el resto de casos de corruPPción, dónde tras interminables recursos y contrarecursos, al final no entra nadie en prisión, ni por error!
    145213 | Risto - 03/04/2013 @ 20:53:16 (GMT+1)
    No os penséis que si lo han puesto en libertad significa que sea inocente, simplemente han visto que no tiene ni un duro en su cuenta y no le han puesto fianza. De todas maneras la justicia no es justicia cuando pagando puedes salir, este no es el caso, en muchos de los casos si, si es inocente alguien debería pagar por ello, y si no lo es y lo dejan en libertad también deberían pagar este error alguien.
    145192 | maria - 03/04/2013 @ 18:51:38 (GMT+1)
    Quina vergonya, desprès de una setmana d'infer pot sortir, aquí nomès importava que sortigues unes sigles per embruta un partit i el primer que pasava per allà a rebut, si això ès en sa justicia que en de confiar que deu ens agafi confesats.
    145147 | Política - 03/04/2013 @ 15:51:37 (GMT+1)
    Un bon al•lot i simple cap de turc. No serà que hi ha jutges també fan política?. Tots som iguals, clamen els nostres actuals governants. Política.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.