www.mallorcadiario.com

Los bomberos de Palma lucen cuerpazo por una buena causa

miércoles 30 de noviembre de 2011, 11:53h

Los Bomberos de Palma lucen de nuevo cuerpazo por una buena causa. Los profesionales de la manguera han vuelto un año más dispuestos a hacer subir las temperaturas con su calendario para 2012. El almanaque se presenta este viernes en Tito’s. Allí los bomberos harán su ya tradicional Full Monty para alegría de las féminas.

El calendario, realizado por el estudio VIS a VIS, consta de 12 imágenes en las que aparecen 17 esculturales bomberos mostrando cómo es un día de guardia en el parque. Los beneficios que se obtengan con la venta del almanaque, que se podrá adquirir desde este viernes en distintos comercios, irán destinados a Mercy Menorca, C´an Gazà y DIME.

La entrada a la fiesta de presentación del calendario cuesta 10 euros si se adquiere por anticipado y doce si se compra en la puerta de Tito’s. Incluye además un calendario, dos bebidas y una pulsera para obtener descuentos en copas. Las puertas de la discoteca se abrirán a las 22.30 horas y el esperado show con los bomberos será a las 00.00 horas.

La gala estará presentada por Gaspar Sampol (40 principales) y Sheila León (speaker y colaboradora en eventos). Ambos “calentarán” el ambiente antes de la actuación de los bomberos en un show, que según los bomberos, “no dejará a nadie indiferente y será muy divertido”. 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame