www.mallorcadiario.com

Los chistes sobre Froilán en Twitter

miércoles 16 de julio de 2014, 10:13h
Minutos después de que se conociera la noticia del incidente con un arma del nieto mayor del Rey Felipe Juan Froilán Twitter se ha llenado de comentarios chistosos sobre el suceso. De lo republicano a lo escatológico, por la red social se puede leer: <<La escopeta de Froilán somos todos>>, << La prima de riesgo se dispara. Froilán también>>, << "A ver niños, de oca a oca y... ¡FROILÁN, TÚ NO!">>, << Tú que le conoces mejor: Froilán de qué pie cojea?>>,  <<Lo mejor de la noticia de Froilán en los periódicos de mañana será el pie de foto>> o << Froilán y su primer gatillazo>>, <<¿Cuál fue la primera presa que se cobró Froilán? El cocodrilo de Lacoste de su calzado>>, <<Hay que ver la parte positiva del accidente de Froilán. Sus padres no tendrán que soportar más pataletas>>, <<Froilán nos representará en las próximas olimpiadas en la categoría de tiro>>… Algunos incluso van más allá en sus comentarios recordando el trágico suceso en el que murió el pequeño Don Alfonso de Borbón en 1956 cuando a su hermano mayor Juan Carlos se le disparó un arma: <<A Froilán le disparó su abuelo, eso lo sabe hasta su hermano...>>, << El nieto del Rey, Froilán, operado tras dispararse en un pie. Si armásemos a todos los Borbón, instauraban ellos solos la República>>, <<Primero el Rey, luego Froilán... La familia real española no aprende ni a tiros…>>. Esta tendencia a hacer chistes ha sido observada por el perfil Masa enfurecida quien escribió <<Existe una violencia estructural en Twitter que obliga a la gente a hacer chistes sobre Froilán>> y es que bien para comentar la noticia bien para hacer chiste Froilán se ha convertido en el día de hoy en trending topic en Twitter en España.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

Foro asociado a esta noticia:

  • Los chistes sobre Froilán en Twitter

    Últimos comentarios de los lectores (4)

    96490 | Crakovio - 16/04/2012 @ 12:26:20 (GMT+1)
    Froila ya no puede decir eso de: los dedos de la mano, los dedos de los pies... con la pi... y los co... todo suma 23...
    96026 | Marcos - 11/04/2012 @ 12:02:01 (GMT+1)
    Ya no podra pegar patadas en las bodas...
    96003 | Luis - 10/04/2012 @ 23:21:44 (GMT+1)
    ¿En qué se parecen Juan Froilán e Iker Casillas? ¡¡En que los dos tapan los disparos hasta con los pies!!
    95997 | bunkermann - 10/04/2012 @ 20:26:36 (GMT+1)
    "No me extraña que con ese nombre se pegue un tiro". "Se pilló antes a un Mentiroso que a un cojo" "Marichalau mata su primer dedo porque le caia gordo" "No le apuntes al gato, no le aPUM ! "Mira papi, yo llevaré la escopeta como una pistola"

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.