www.mallorcadiario.com

Los hijos de Di Stefano piden su incapacitación ante su boda

domingo 12 de mayo de 2013, 15:20h

 

El pasado fin de semana el presidente de Honor del Real MadridAlfredo Di Stefano hacía públicas sus intenciones de casarse con su secretaria y representante Gina González.

Tras esta escandalosa noticia, los hijos del exfutbolista han desvelado que ya habían solicitado la incapacitación de su padre. "Nuestra decisión de promover la incapacitación de nuestro padre se basa, exclusivamente, en nuestro deseo de favorecer su máxima protección en todos los órdenes de su vida, y, si adoptamos la misma, fue como consecuencia de su estado de salud y previa exploración clínica que le fue practicada por un doctor en medicina, especialista en psiquiatría", aseguraban los hijos de Di Stefano en un comunicado para El Mundo, que se emitió el pasado jueves.

Los descendientes del mito del madridismo, aseguran que la decisión estaba tomada antes de que Di Stefano anunciase sus intenciones de casarse. Aun así, sus hijos no parece que tengan una buena opinión de Gina: "Nos reservamos nuestra opinión en relación con las conductas y móviles de la referida persona que NUNCA se ha ocupado del cuidado de nuestro padre".

Los hijos de Di Stéfano han aclarado que el único propósito que les ha llevado a la adopción de la decisión de solicitar el amparo judicial, para la incapacitación de su progenitor, "es el interés por obtener la tutela judicial en orden a su protección integral".

Los hijos del mito madridista han hecho pública en el diario El Mundo esta decisión a raíz de "las noticias aparecidas en medios de comunicación en relación al matrimonio que aparentemente pretende contraer con Gina González".

Silvana, Alfredo, Helena, Sofía María e Ignacio Di Stéfano añaden que su intención no es "interferir negativamente" en la vida de su padre y mucho menos hacerle daño. Creen que su actual estado, a los 86 años, que se une a ser un personaje de gran relevancia pueden hacer que haya conductas de gente que intenten aprovecharse de el y que eso es lo que pretenden, evitarlas a través del amparo judicial que han solicitado.

Por último, los hijos añaden en el comunicado de El Mundo su intención de no dar más declaraciones en referencia a este tema a los medios de comunicación.

Una de las hijas de Di Stéfano dijo directamente a CHANCE:"Todo es mentira,la mayoría de cosas que decís", pero añadía que el haber pedido la invalidez era verdad.  Así se desentendía y entraba a su casa con su marido que tampoco nos daba ningún detalle acerca del tema.

Fuentes cercanas a CHANCE y a la familia Di Stéfano han dicho que su padre habia estado recluido 15 días en su casa pero los hijos lo han negado.

Di Stéfano por su parte ya se olía todo esto, y parece ser bastante consciente de lo que sucede a su alrededor. En una entrevista en LOC decía: "¡Qué van a decir mis hijos! Pues deben estar en contra. Pero a mí eso no me importa". "Tengo 86 años, pero el corazón joven".

Gina González, novia del Presidente de Honor, ayer se reunía con su abogado para preparar la citación judicial del próximo jueves ya que ha sido demandada por los hijos de Alfredo. Sylvana Di Stéfano también ha puesto una demanda contra su propio padre aun que aún no se sabe porqué.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios