www.mallorcadiario.com

Mascaró asume que será imputada y que dimitirá

martes 26 de marzo de 2013, 16:29h

La diputada de Més Joana Lluïsa Mascaró ha asegurado este martes que da por hecho que será imputada por un presunto delito de corrupción en el Consell de Mallorca durante la pasada legislatura y ha anunciado que dejará su cargo en el Parlament cuando se tome esta decisión para "evitar sospechas sobre la política".

En los pasillos de la Cámara balear, Mascaró ha avanzado que si es llamada ante la justicia será en calidad de imputada o acusada y no como testigo, aunque ha aseverado que tras revisar los documentos relacionados con la subvención presuntamente fraudulenta de la entidad El Camí no ha visto "nada que pueda ser constitutivo de delito".

Precisamente, la titular del Juzgado de Instrucción número 12 de Palma, Carmen González, decretó esta madrugada prisión provisional sin fianza para el coordinador de esta entidad por el cobro de unos 43.000 euros presuntamente sin justificar desde el departamento de Cultura del Consell de Mallorca durante la pasada legislatura.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

Foro asociado a esta noticia:

  • Mascaró asume que será imputada y que dimitirá

    Últimos comentarios de los lectores (8)

    143171 | mohama-lamoha - 27/03/2013 @ 13:37:24 (GMT+1)
    CHISSSSSSST; !!!MOIXEEEEETA, ALEEEERTA, NO FAAACIS RENOU!!!
    143163 | Bartolomé - 27/03/2013 @ 13:21:47 (GMT+1)
    Ya no tendría que estar aqui, a casaaaaaaa
    143124 | Rafa - 27/03/2013 @ 09:36:15 (GMT+1)
    Si ha cometido algún delito no debe decirlo ella sino el juez. Y recordar que otros por cosas similares si han sido condenados. Veremos si la justicia es ciega o tuerta!!!!. Esta señora se lleno la boca durante años criticando a los demás y pidiendo dimisiones, y la suya, ¿dónde esta?. Si el caso hubiese afectado al PP o a UM pediría la dimisión de sus presidentes alegando que si lo conocen malo, y si no se enteran peor, meam que feim idò....
    143054 | sandra - 27/03/2013 @ 00:26:26 (GMT+1)
    Hay quien ha estado 3 años en prisión por 12.000 € devueltos.Y muchos condenados por menos. Lo extraño es que no esté imputada MASCARÓ, BARCELO y ARMENGOL.Si fueran del PP o PI, YA ESTARÍAN TODOS IMPUTADOS.
    143049 | pepe - 27/03/2013 @ 00:13:11 (GMT+1)
    Por coherencia debería dimitir, ella y su jefe de filas Barceló. Nadie se creerá que el no sabía nada. Si Matas lo sabia todo, Barceló támbien.
    142979 | f - 26/03/2013 @ 19:25:21 (GMT+1)
    Ara resulta que la casta de lapuresa, la noblesa política de les illes...quin oi...a porgar fum colla d'inutils i vividors...i en concret PSM...Mes o el que li vulguin dir