www.mallorcadiario.com

Militares israelíes posan en ropa interior y con sus armas

martes 04 de junio de 2013, 15:08h

El Ejército de Israel informó que ha tomado medidas disciplinarias contra un grupo de mujeres militares por haber posado en ropa interior y con instrumentos de las Fuerzas Armadas.

El comunicado señala que las mujeres, a quienes no se ha identificado, han subido las imágenes a una página de Facebook. No se han prescisado las medidas disciplinarias impuestas a las militares.

Se trata del último incidente que involucra a jóvenes soldados israelíes que utilizan las redes sociales para exponerse a sanciones.

Según informa 'Walla', las mujeres que han posado en las fotos son nuevas reclutas que están destinadas en una base al sur de Israel.

En una imagen, se ve como se han quitado el uniforme para dejar ver su ropa interior, y en otra cinco mujeres portan sólo cascos y equipo de combate.

Altos mandos afirman que ya han tomado medidas y han dado clases de comportamiento para evitar que otras militares repitan la grave falta.

La mayoría de los israelíes, hombres y mujeres, deben realizar servicio militar obligatoriamente a partir de los 18 años.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

6 comentarios