www.mallorcadiario.com

Patricia Martínez carga contra su ex, Álvaro Muñoz Escassi

sábado 04 de mayo de 2013, 13:02h

 

Patricia Martinez, la ex de Escassi se siente humillada, dolida, decepcionada y engañada tras la jugarreta que le ha jugado Álvaro. Aunque Sonia Ferrer asegura que dentro del programa no pasó nada con Álvaro, a Patricia ya no la vale nada de lo que la digan.

Álvaro Escassi y ella mantenían una relación en la que ya había habido ciertos baches por temas de terceras personas en la pareja pero esta ha sido la definitiva. Ella afirma: "Álvaro es la persona que estaba conmigo y me ha faltado al respeto"." Siento pena porque su comportamiento no me ha parecido correcto".

Patricia se dio cuenta de que su relación no iba bien cuando días después de llegar a Canarias veía que Álvaro estaba muy frio, distante y nervioso, que había demasiada complicidad y este era un comportamiento que Álvaro nunca había tenido delante de ella con otra mujer. Él, para intentar suavizar la situación la dijo que no era cierto y no tenía que hacer caso de todo lo que decían pero en ese momento: "Yo le dije que me iba del programa, que me estaba haciendo mucho daño y él me pidió que no me fuera, que le acompañara hasta el último día, que no había pasado nada con Sonia ni iba a pasar".

Desde luego las palabras de Escassi eran inútiles y muy poco convincentes. Una mentira que no le lleva a ninguna parte ya que estaba muy claro en lo que iba a desencadenar esta situación.

No es la primera vez que pasan por engaños en la pareja ya que pasaron un tiempo separados porque él se había ido con otra chica. Álvaro nunca le ha reconocido que está con Sonia, no la ha dado ninguna explicación y esto es algo que a Patricia la duele.

Cuando Escassi llegó al programa quería casarse con Patricia, quería tener un hijo con ella pero ahora parece que sus objetivos en la vida han cambiado y ya no es con ella con la que quiere formar una familia. Ha sido un cambio radical el que ha sufrido la expareja en la que Patricia tiene clarísimo que no quiere volver con Álvaro.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame