www.mallorcadiario.com

Rescatan a un hombre desparecido gracias al WhatsApp

viernes 12 de abril de 2013, 11:10h

Los Bomberos del Ayuntamiento de Murcia han rescatado a un hombre de entre 27 y 29 años de una sima localizada en el paraje de la sierra de Miravete, entre las pedanías murcianas de Torreagüera y Los Ramos, según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) de Murcia.

La localización del joven desaparecido desde el miércoles, ha sido posible gracias a la aplicación WhatsApp de su teléfono móvil. Los bomberos encontraron la sima guiados por la geolocalización facilitada por su sistema de mensajería, proporcionandoles la situación exacta del lugar.

Los Bomberos no pudieron llegar directamente al lugar, de difícil acceso, sino que tuvieron que abandonar los vehículos pesados e, incluso, los todoterrenos, para alcanzar la sima a pie. Una vez en la cueva, los Bomberos encontraron las pertenencias del joven, entre las que se encontraban una mochila y el teléfono móvil.

Los bomberos procedieron entonces a adentrarse en la cueva, donde encontraron al varón desaparecido, consciente y muy desorientado, aunque conseguía mover las cuatro extremidades.

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame