www.mallorcadiario.com

Sebastián Sagrera: "El hotel en Es Trenc no ataca al medio ambiente"

lunes 02 de abril de 2012, 19:44h

Tras la polémica suscitada en las redes sociales por la construcción de un complejo hotelero en Es Trenc, el alcalde del Campos, Sebastià Sagreras, ha comparecido en rueda de prensa para “agradecer” la declaración de interés autonómico del proyecto porque a su juicio no es un ataque “al medio ambiente” y ha calificado de “pura demagogia” las palabras de la oposición.

“Los ingresos supondrían un alivio para las arcas municipales y también por los puestos de trabajo que se crearán, unos 1200 durante las obras y unos 300 directos para explotar el establecimiento”, ha defendido Sagrera.

Sebastián Sagreras también aprovechado la ocasión para atacar a la oposición a la que  le ha pedido que deje de engañar a los ciudadanos: “El Plan Territorial de Mallorca fue aprobado durante la pasada legislatura en el Consell de Mallorca, gobernado precisamente por PSOE y PSM, por lo tanto, que algunos de los representantes de estos partidos políticos salgan ahora a hacer polémica, no es más que pura demagogia y querer engañar, sobre todo, a los campaners”.

Además, el alcalde de Campos se ha quejado de tener la mejor playa de Mallorca y no sacar ningún tipo de rendimiento económico: “A Campos esto sólo le reporta gastos: socorrismo, playas limpias, municipales, vigilancia, etc. Es hora de decir basta y que el hecho de ser la foto y el paisaje de Mallorca nos reporte también ingresos y sobre todo trabajo por nuestros vecinos”.

 

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+

11 comentarios