www.mallorcadiario.com

Terelu, operada con éxito del tumor en el pecho

miércoles 18 de enero de 2012, 16:15h

Dos días después de conocerse la noticia del tumor al que se enfrentaba la presentadora, comienzan a llegar buenas noticias sobre el estado de salud de Terelu. Este mismo miércoles, la malagueña era intervenida de urgencia en la Fundación Jiménez Diaz en una intervención que, en palabra de su hermana Carmen Borrego, "ha sido un éxito".

El martes por la tarde Terelu llegaba al hospital para someterse a una operación en la que le iban a extirpar el bulto maligno que tenía en el pecho derecho. Carga de energía y algo nerviosa, la presentadora quiso compartir sus últimas impresiones con sus seguidores de Twitter antes de acudir a quirófano y escribía: "¡Ya en el hospital! ¡Y la verdad es que ahora si estoy un poco asustada! ¡Que pase la operación YA! Besis".

La fortaleza de Terelu se ha notado y mucho sobre la mesa de operaciones. Escasas horas después de la intervención, su hermanaCarmen Borrego entraba en directo en 'El Programa de Ana Rosa' con muy buenas noticias.

Según aseguraba en el programa, la intervención que ha asegurado que ha sido "un éxito y muy corta" ha salido "incluso mejor de lo que se esperaba" y que Terelu "está fenomenal".

Sin duda una primera impresión inmejorable que demuestra que la malagueña ha decidido plantar cara a su enfermedad y todo apunta a que saldrá victoriosa.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.