www.mallorcadiario.com

Tom Cruise podría tener una nueva novia

Por Redacción
jueves 19 de julio de 2012, 17:44h

De ser ciertos los rumores que vienen circulando en los últimos días, el protagonista de 'Misión imposible' se habría recuperado en tiempo récord de su divorcio de Katie Holmes. Y es que según apuntan varios medios especializados en Hollywood, Tom Cruise podría tener nueva novia.

No sabemos si el actor, de 50 años, habrá vuelto a encontrar el amor pero lo que sí que conocemos es el nombre de la persona con la que se ha relacionado a Tom Cruise en los últimos días: Yolanda Pecoraro.

La mujer que podría ocupar en estos momentos el corazón del exmarido de Katie Holmes es una eterna aspirante a actriz y una de las líderes de la iglesia de la Cienciología a la que conoció durante un viaje a nuestro país.

Según un exmiembro de esta secta religiosa de la que Tom Cruise es fiel seguidor ha declarado a la revista estadounidense 'National Enquirer', "Pecoraro es la mujer perfecta para Cruise. Los dos ya habrían salido en el pasado después del divorcio del actor de Nicole Kidman y ahora podrían haberse dado una segunda oportunidad".

De confirmarse estas declaraciones, la actriz y ciencióloga se convertiría en la nueva relación sentimental de la polémica estrella de Hollywood tras su tercer divorcio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame