www.mallorcadiario.com

Un balcón se desploma sobre la terraza de un bar en el Puerto de Andratx

domingo 26 de febrero de 2012, 19:03h

Un balcón de un primer piso se ha desplomado sobre la terraza de un restaurante en el Puerto de Andratx. Se ha dado la casualidad de que el restaurante permanecía cerrado y no se han producido heridos. El hecho ha ocurrido a media tarde y hasta allí se han desplazado efectivos de Bomberos, técnicos del Consell Insular, Policia Local y Guardia Civil.

Pero han sido varios los incidentes que se han registrado en la isla al lo largo del domingo. A las 2:25 de la madrugada se ha producido una explosión de una caldera en la calle Magallanes de Palma y, aunque apenas ha habido daños materiales, una mujer ha tenido que ser trasladad al hospital de Son Espases por inhalación de humo.

El día tampoco despertaba tranquilo ya que a las 8:35 los Servicios de Emergencia del 112 han recibido un aviso por fuga de gas, esta vez en la calle Robert Graves 91, debido al robo de una parte de la cañería de  cobre. Los bomberos se han visto obligados a cortar el gas mientras GESA llevaba a cabo las pertinentes tareas de reparación.

También se ha dado aviso de un posible vertido contaminante en el Torrente de Na Borges (Artá) ya que se han detectado residuos gelatinosos al tacto que se deshacen al llegar a la playa . Para determinar el alcance de lo sucedido, se han desplazado hasta el lugar efectivos del Ibanat,la GuardiaCivil,la PoliciaLocalyla UnidadOperativadela DirecciónGeneralde Emergéncias.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios