www.mallorcadiario.com

Un vestido de 1,5 millones de dólares

viernes 05 de abril de 2013, 10:58h

Este espectacular vestido de noche es creación del diseñador Zac Posen. El atuendo esta formado por diez mil lentejuelas, bordadas a mano sobre una exquisita tela. Las lentejuelas, de cinco tamaños diferentes están hechas sobre una lámina de oro de 24 quilates. Esta maravilla está valorada, ni más ni menos, que en 1,5 millones de dólares. Posen se ha inspirado en el vestido que lució la modelo Crystal Renn en la Metropolitan Opera House de Nueva York en septiembre de 2011, donde se representaba Ana Bolena y como podemos comprobar, la similitud entre ambos diseños es evidente.

Se le ha preguntado al diseñador que qué le ha dado pie a esta creación y qué ha sentido a lo que ha contestado que es una persona muy atraída por el lujo y le encanta dar un paso más allá de su creatividad, por lo que el proceso de crear un vestido de alta costura, como es este, y de oro ha sido una experiencia emocionante.  

El atuendo tiene un fin, y una representación, un helado de Magnum, de vainilla con remolinos de caramelo y sal marina dorada y recubierto de chocolate con leche. El vestido de oro hará su debut el 18 de abril en el estreno de un cortometraje para Magnum en el Tribeca Film Festival, protagonizado por el actor Joe Manganiello. La afortunada mujer que podrá lucir puesto este exclusivo vestido es la actriz y modelo brasileña Caroline Correa, quien también protagonizará el corto junto a Manganiello

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios