www.mallorcadiario.com

Vía Sindicato recoge 1.400 kilos de alimentos

lunes 24 de diciembre de 2012, 17:37h

El presidente de los comerciantes de Vía Sindicato, Toni Fuster, ha manifestado este lunes que "Mallorca es un pueblo solidario", puesto que con la campaña de recogida de comida que han realizado este año, que ha alcanzado los 1.400 kilogramos que se entregarán a Cruz Roja, han superado en 100 kilos la de 2011, que fue de 1.300 kilos.

Fuster ha calificado de "éxito" la campaña solidaria de la Asociación de Comerciantes de Vía Sindicato, ya que "han sido diez días de mucha ilusión y mucho sacrificio" y ha señalado que, a pesar de la crisis y de todos los puntos de recogida de alimentos que había en la ciudad, han conseguido recaudar más kilos que en 2011.

El presidente de los comerciantes de la zona ha considerado que ha aumentado la solidaridad, porque "si se tienen en cuenta todas las asociaciones que han realizado recogida de alimentos en Palma, a nivel general, se ha tenido que recoger mucho".

En ese sentido, Fuster ha explicado que algunas personas no han podido aportar nada a esta campaña, porque ya habían otorgado alimentos a otras asociaciones, a colegios y parroquias, por lo que ha apuntado que "la solidaridad ha tenido mucha repercusión en Palma".

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios