www.mallorcadiario.com

Xisca Perelló fan número uno de Rafa Nadal

jueves 25 de abril de 2013, 11:18h

Este miércoles Rafael Nadal debutó en el Torneo de Tenis Conde Godó, que se celebra en la ciudad de Barcelona. Ganando su partido contra el argentino Carlos Berlocq, el tenista no ha podido contar con el mejor apoyo en las gradas. Su novia Xisca Perelló ha estado al pie del cañon para apoyar a Rafa.

Y es que Xisca, aunque cuente con una agenda muy apretada, siempre saca tiempo para poder ir a ver como su novio disputa los torneos a los que está inscrito. En esta ocasión Rafa Nadal necesitaba mucho más el apoyo de Xisca y es que hace poco que el tenista ha vuelto a las pistas y todavía no nos ha deslumbrado como lo hacía antes de su lesión.

Este ánimo por parte de Xisca ha hecho que Rafa Nadal tuviese una gran victoria frente al argentino Carlos Berlocq y que el tenista maraconense no pudiese empezar mejor este torneo. Xisca Perelló ha lucido un espléndido jersey beige calado, pero por el calor de la tarde, se lo ha quitado dejando ver una camisa básica blanca de manga corta para soportar el calor.

Xisca no dejado de emocionarse por el juego de su novio durante el partido. Sin embargo, ella también ha sufrido la derrota del compañero y amigo de Rafa Nadal, David Ferrer. El otro tenista español que también ofrecía su debut en el Torneo Conde Godó ha sufrido una impactante derrota frente al ruso Dmitry Tursunov.  

Por otro lado en las gradas hemos podido ver que, María Isabel Nadal, hermana de Rafael Nadal y que no ha querido perderse la oportunidad de animar al tenista. La hermana del tenista se sentó en otra parte diferente de donde estaba situada Xisca. Parece que las "cuñadas" quisieron disfrutar del partido desde ángulos distintos. Luciendo unos simples vaqueros y un polo negro de manga corta, todo parece indicar que la temperatura ha sido bastante alta en la ciudad condal por los looks que llevaban tanto María Isabel y Xisca.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios
Compartir en Meneame