www.mallorcadiario.com

Un viaje a Katmandú

viernes 20 de junio de 2014, 08:16h

Meliá Hotels International, continua con su estrategia de reposicionamiento para sus marcas y productos. Con este motivo la marca familiar vacacional Sol Hotels & Resorts, se renueva para crear innovadores conceptos que se concretan en experiencias diferentes para clientes exigentes y segmentados.


SolKatmanduPark presentacion  -® eventone.es-0693


Con este motivo el Vicepresidente y Consejero Delegado de la compañía hotelera, Gabriel Escarrer, presentó la nueva imagen de marca en el hotel Sol Katmandu Park & Resort (Magaluf, Mallorca). Una jornada de puertas abiertas sirvió para dar a conocer los servicios que el Sol Katmandu ofrece a sus clientes.


Durante la presentación de la renovada marca, se dio a conocer que Sol Hotels & Resorts ofrece ahora cuatro conceptos diferentes, cada uno de ellos con sus propios atributos:


-          Sol Hotels: se mantiene como la principal apuesta para el público generalista, con una actualización del concepto tradicional de sol y playa con alto componente familiar.


-          Sol Katmandu Park & Resort: diversión y experiencia innovadora play & stay, que integra resort y parque de atracciones temático.


-          Sol House: orientado al público joven conocido como millenials, con un alto componente de diseño, energía y experiencias lifestyle asequibles.


-          Sol Beach House: concepto de “tu casa en la playa”, para clientes de más de 16 años que buscan unas vacaciones relajadas, con un estilo hippie-chic que combina modernidad y un toque vintage.


Parte de su oferta de valor radica también en los atributos que comparten, como la ubicación privilegiada, piscinas lago, programa de actividades y una original propuesta de restauración.  En Sol Hotels & Resorts, el cliente dispondrá de un programa de entretenimiento completo para pequeños y mayores, que incluye espectáculos, deporte, música en vivo etc. así como de un servicio de buffets y snacks bars.


SolKatmanduPark presentacion  -® eventone.es-0725


Por ejemplo, en el caso de Sol Katmandu, los más pequeños podrán disfrutar además del desayuno con Boro, la mascota del parque, o una mágica tienda de dulces. En Sol House prima la restauración actual, mientras que la propuesta de Sol Beach House es la de hacer sentir al cliente que está en su casa de la playa, con un horario de desayuno extendido para no madrugar, buffets similares a un brunch, un restaurante donde poder estar descalzado o un Beach Club donde disfrutar de cócteles o zumos saludables.


SolKatmanduPark presentacion  -® eventone.es-0739


Como aseguró Gabriel Escarrer durante la presentación de los nuevos conceptos de Sol, “este rejuvenecimiento pretende impulsar un mayor crecimiento de la marca en destinos vacacionales clave, mejorando su atractivo y competitividad”. Para el Vicepresidente del Grupo, “la calidad hoy exige una mayor personalización de experiencias y la incorporación de las nuevas tecnologías que nuestros clientes nos demandan”.


[gallery columns="2" ids="5061,5062,5063,5064,5065,5066,5067,5068"]
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.