www.mallorcadiario.com
Sport Ritmic se alza con el Campeonato de Mallorca Base de gimnasia rítmica en cuerda
Ampliar

Sport Ritmic se alza con el Campeonato de Mallorca Base de gimnasia rítmica en cuerda

miércoles 25 de septiembre de 2019, 11:41h

Las seis integrantes del aparato de cuerda de gimnasia rítmica de Sport Ritmic se proclamaron el pasado sábado campeonas de Mallorca en el Campeonato de Mallorca Base de Conjuntos. La próxima cita será en Calviá en el Campeonato de Baleares.

El Polideportivo Municipal s'Arenal de Llucmajor acogió el pasado sábado, entre otras categorías, el Campeonato de Mallorca Base de Conjuntos. En el mismo participaron diversos equipos de la isla con el objetivo de lograr la clasificación para el Campeonato de Baleares Base que se celebrará el próximo día 5 de octubre en el polideportivo Galatzó en Calvià. Las que ocupen los primeros puestos, se clasificarán para los nacionales.

Salma, Lila, Carolina, Ainara, Zaira y Lucía, integrantes del grupo de cuerda en este campeonato y pertenecientes al club Sport Rítmic de Jessy y Alba, se alzaron con el primer puesto en su modalidad en este Campeonato de Mallorca Base lo que les permitirá presentarse con grandes posibilidades al Campeonato de Baleares Base.

En una competición muy reñida, el jurado no dudó en otorgarles la máxima puntuación con una actuación que muchos calificaron de "perfecta".

Durante el campeonato, también participaron otras niñas y jóvenes dentro de las diferentes modalidades que componen la gimnasia rítmica como aro, pelota, cuerda, cinta o modalidad libre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.