www.mallorcadiario.com
    21 de mayo de 2019

SUCESOS

Detectado un brote de legionella en el cuartel de la Policía en la Playa de Palma

El CSIF (Central Sindical Independiente y de Funcionarios) han denunciado este martes que desde hace más de un mes existe una analítica positiva por Legionella en el Distrito Litoral y que "los gobernantes no hayan hecho nada al respecto".

Un juez belga decidirá sobre la entrega a España del hijo de la mujer asesinada en Palma
El joven de 16 años huido de Mallorca tras el asesinato de su madre, cuyo cadáver fue hallado el pasado día 15 en su casa de Palma, espera a ver al juez que decidirá sobre su entrega a España tras haber sido detenido este martes en Bélgica junto a su...
Okupan la casa de una mujer de 76 años aprovechando que estaba de viaje
Una vecina de Palma ha encontrado un 'okupa' en su vivienda de s'Olivaret al volver de un viaje que hizo durante la semana, según ha informado la Policía Local.
Detenido por tres robos en coches y dos en casas en Mahón
La Policía Nacional de Mahón ha detenido a un hombre, residente en la isla y con antecedentes por delitos contra el patrimonio, como presunto autor de tres delitos de robo con fuerza en el interior de vehículos y dos en interior de vivienda.
Multa a un local de alterne de Porto Cristo
Agentes de la Policía Nacional en Manacor y funcionarios de Inspección de Treball del Govern han llevado a cabo una inspección en un local de alterne ubizado en la carretera de Porto Cristo a Manacor.
Encuentran a la joven desaparecida en Palma en buen estado de salud
Encuentran en buen estado de salud a Alba Ferrer, la joven de 14 años, desparecida en Palma desde el 27 de abril.
Detenidos en Bruselas el hijo de la mujer asesinada en s'Arenal y su novia
La Policía Nacional ha detenido este martes en Bruselas al hijo de Gloria Zavala, la mujer asesinada en su casa de s'Arenal, y a la novia de éste, quienes huyeron horas antes de encontrarse el cuerpo sin vida de la mujer en un arcón cubierto de bolsa...
El buque 'Grande Europa' zarpa remolcado desde Palma hacia el puerto de Valencia
El buque 'Grande Europa' ha zarpado a las 17.00 horas de este lunes hacia el puerto de Valencia, después de recibir el plan de remolque de la empresa contratada por la naviera Grimaldi, propietaria del navío incendiado el pasado miércoles.
Florit se abstiene en la causa por revelación de secretos mientras se resuelve la recusación
El juez del 'caso Cursach', Miguel Florit, ha comunicado que se abstendrá de intervenir en la causa por revelación de secretos que instruye en el Juzgado de Instrucción número 12 de Palma mientras se resuelve el incidente de recusación que presentaro...
Cerrada la Torre Eiffel por un escalador
La torre Eiffel ha sido evacuada a primera hora de la tarde de este lunes por la presencia de un hombre que escalaba el monumento.
El bebé de 19 meses ingresado por una caída en Sa Calobra evoluciona favorablemente
El bebé de 19 meses y de origen británico que ingresó en el hospital Son Espases este domingo tras una caída desde una altura de siete metros en Sa Calobra evoluciona favorablemente.
La menor que rompió un plato en la cabeza de su madre intentó envenenarla cuando tenía 12 años
No era la primera vez que su hija atentaba contra ella. La joven que rompió un plato de cristal en la cabeza de su madre en pleno ataque de ira porque la había castigado sin móvil, intentó envenenar a su progenitora cuando tenía tan sólo 12 años....
0,890625