www.mallorcadiario.com
    21 de mayo de 2019

SUCESOS

Un vigilante de seguridad denuncia la brutal paliza de unos ultras en Son Moix

Un vigilante de seguridad ha denunciado este jueves ante el Cuerpo Nacional de Policía en Palma la brutal agresión que sufrió el pasado domingo en las inmediaciones de Son Moix a manos de un grupo de ultras.

Cuatro vendedores ambulantes detenidos por agredir a Policías en Palma
Agresión de vendedores ambulantes a policías locales de Palma. Hay cuatro detenidos y varios agentes y vendedores heridos.
Cinco detenidos en Ibiza por tráfico de drogas
La Policía Nacional ha detenido este jueves en Ibiza a cinco personas relacionadas con el tráfico de drogas. Los agentes han registrado varios domicilios.
Asaltan de madrugada la ITV de Santa Gertrudis, en Ibiza
Las oficinas de la ITV en Santa Gertrudis han sido asaltadas esta madrugada, según ha confirmado el Consell de Ibiza, que ha presentado ya una denuncia de los hechos ante la Guardia Civil.
Solicitan 12 años de cárcel por traficar con gas de la risa y morder a un policía en Ibiza
La Fiscalía ha mantenido este jueves su solicitud de 12 años de prisión para un hombre al que sorprendieron ofreciendo droga --gas de la risa, entre otras sustancias-- a dos turistas en agosto de 2018. También está acusado por morder a uno de los age...
31 detenidos por captar niñas en internet para fines pedófilos
La Guardia Civil, en el marco de la operación CRAVEN, ha procedido al cierre de una plataforma utilizada por varios grupos de pedófilos para la captación de menores en Internet con fines sexuales.
Colas kilométricas en la hora punta en Via Cintura y Autopista de Andratx
Retenciones de hasta nueve kilómetros en total en la Ma-1, autopista de Andratx, y en la Via Cintura este jueves a primera hora según informan a Mallorcadiario.com desde el departamento de Carreteras de Mallorca.
Detenido por atracos a punta de pistola en locales de alterne de Son Gotleu y Foners
La Policía Nacional han detenido a un hombre de 31 años, con antecedentes, como presunto autor de dos delitos de robo con violencia e intimidación al entrar con una pistola en varios locales de alterne de Son Gotleu y Foners....
Herida de gravedad tras quedarle la mano atrapada en una plancha industrial
Una mujer ha quedado herida grave, tras sufrir un accidente laboral con una plancha industrial este miércoles en Manacor.
Encuentran 25 kilos de cocaína en una playa de Formentera
Socorristas de Formentera han encontrado este miércoles en la playa de s’Arenal un fardo de 25 kilos de cocaína, según ha informado la Guardia Civil.
Una operación de la Policía Local acaba con 26 detenidos por trile en Playa de Palma
Golpe policial al trile en Playa de Palma. La Policía Local de Palma ha desarrollado este miércoles por la mañana una gran operación contra esta modalidad de estafa - típica en la zona desde hace décadas- y en la que se han detenido a 26 personas....
Multitudinaria reyerta entre gitanos y magrebíes en Son Gotleu
Son Gotleu fue este lunes por la tarde el escenario de una multitudinaria reyerta entre un grupo de etnia gitana y otro de magrebíes. El enfrentamiento obligó a movilizar a numerosos agentes de la Policía Local y de la Policía Nacional y finalizó con...
0,796875