www.mallorcadiario.com
    22 de septiembre de 2019

SUCESOS

El helicóptero de la Vuelta destapa una plantación de marihuana
Estaba retransmitiendo La Vuelta y terminó descubriendo un delito. Según avanza el diario ARA el helicóptero de la Vuelta ciclista ha sido clave para la detección de una plantación de marihuana en la azotea de un edificio.
Rescatan a una escaladora de 30 años en el Gorg Blau
Nuevo rescate de altura en Mallorca. Un operativo formado por efectivos de Bombers de Mallorca, Samu 061 y Guardia Civil rescataron este martes a una joven escaladora de 30 años en Gorg Blau.
La Policía intercepta en Gales un velero alquilado en Mallorca con una tonelada de cocaína
La Policía Nacional y las autoridades británicas han interceptado un velero que transportaba casi mil kilos de cocaína a bordo, según informa la Policía Nacional en su web. El navío, que había sido adquirido en Mallorca, fue abordado por las autorida...
Arde el horno de un restaurante de Porto Cristo
Los Bomberos de Mallorca han actuado este miércoles en un conato de incendio que se ha producido en un restaurante de Porto Cristo.
Se incendia un coche a la entrada de Es Figueral
Un coche se ha incendiado en la entrada de la autopista, a la altura de Es Figueral, este martes por la tarde. Los bomberos han tenido que actuar para sofocar el fuego.
Una perra se come parte del pie de su dueño muerto

Una perra se ha comido parte del pie derecho de su dueño, que llevaba varios días muertos en el interior de un piso en Madrid.

Muere acuchillada una joven de 26 años en el Puerto Olímpico de Barcelona
Agentes de de los Mossos de la División de Investigación Criminal (DIC) de Barcelona investigan la muerte de una mujer de 26 años y nacionalidad española en el barrio de la Villa Olímpica del Poblenou del distrito de Sant Martí en Barcelona.
Siete drones se incorporan a la búsqueda de Blanca Fernández Ochoa
La búsqueda de Blanca Fernández Ochoa se extiende con más personal y medios. Este martes se han sumado a los helicópteros, siete drones que ayudan en las labores de búsqueda de la ex esquiadora de la que no se tiene noticias a pesar de que cientos de...
Multa de hasta 300.000 euros por exceso de ruido en un concierto de Sa Possessió
Agentes de la Patrulla Verde de la Policía Local de Palma, con el apoyo de miembros de la Unidad Nocturna, paralizaron este pasado domingo un concierto al aire libre en Sa Possessió, ubicada en el polígono de Son Rossinyol. Según informa la Policía, ...
Detenido un marroquí por estrangular y robar la cartera a un discapacitado en Son Ferriol
La Policía Nacional han detenido a en Son Ferriol a un marroquí que agredió violentamente a un discapacitado para robarle la cartera.
Cae otra banda de napolitanos que robaban relojes de alta gama en Ibiza
La Policía Nacional ha detenido a dos miembros de un grupo criminal dedicado al robo de relojes de alta gama y para ello ha contado con la colaboración de varios taxistas.
Un vecino de Port Cristo detenido por vender marihuana por correo
Detenido en Porto Cristo un hombre, de nacionalidad española, que se dedicaba a la venta de marihuana por correo a media escala.
5,677734375