www.mallorcadiario.com
    27 de noviembre de 2022

SUCESOS Y TRIBUNALES

Un conductor ebrio que circulaba en sentido contrario provoca un accidente en Alcúdia
Por Redacción

Un conductor que circulaba en sentido contrario y en estado ebrio ha chocado de manera frontal contra otro vehículo en Alcúdia.

Apuñalan a un hombre en Playa de Palma
Por Redacción

La Policía Nacional ha detenido a un sospechoso de apuñalar a un hombre en Playa de Palma.

Condenado por darle una patada en los testículos al empleado de un banco
Por Redacción

La Audiencia Provincial de Baleares ha confirmado la condena a un hombre por propinar una patada en los testículos al empleado de una sucursal bancaria en Palma.

Impactantes imágenes de un accidente aéreo en Dallas

Terrible momento el captado por una aficionada que asistía a los actos conmemorativos del Día del Veterano en Dallas y que muestran el momento en que dos aviones colisionan en el aire.

Detenido un menor por agredir sexualmente a tres chicas y difundir fotos de su ex
Por Redacción

Un menor de edad ha sido detenido como autor de varios delitos de agresión sexual a tres chicas menores y por difundir fotografías íntimas de una de ellas, que fue su pareja.

Extinguen un incendio en el Escorxador de Muro
Por Redacción

Efectivos de Bomberos de Mallorca han sofocado este domingo un incendio que ha sido declarado, por causas desconocidas, en el Escorxador de Muro, un espacio que actualmente no funciona como matadero sino como almacén.

Desmantelado un punto de venta de drogas cerca del Pueblo Español
Por Redacción

Un español de 44 años ha sido detenido por un delito de narcotráfico en una operación que ha permitido desmantelar un punto de venta de drogas situado en el barrio del Pueblo Español, en Palma.

Desmantelado un punto de venta de drogas cerca del Pueblo Español
Archivo
Archivo
Por Redacción
Fiscalía pide penas que suman casi 71 años y medio de cárcel, además de 385.500 euros para una docena de individuos que será juzgados por introducir droga en Mallorca para su posterior venta. Este jueves se celebrará la vista previa en la Audiencia P...
Los Tedax hacen explotar un artefacto 'extremadamente inflamable y tóxico' en Manacor

Los Tedax hicieron explotar el lunes un artefacto explosivo que fue localizado el pasado lunes en una playa del término municipal de Manacor.

Los Tedax hacen explotar un artefacto 'extremadamente inflamable y tóxico' en Manacor
Condenado por amenazar a su pareja con 'cortarle el cuello' y pegarle varios tiros'
Por Redacción

La Audiencia Provincial de Baleares ha confirmado la condena a un hombre por amenazar a su pareja con cortarle el cuello y "pegarle varios tiros", en el restaurante en el que ella trabajaba en Palma.

Condenan a dos años de prisión a un hombre por abusar de una mujer ebria
Por Redacción
Un hombre acusado de abusar sexualmente en Palma de una conocida aprovechando que estaba ebria ha sido condenado a dos años de prisión, aunque esta pena privativa de libertad ha quedado suspendida tras llegar las partes a un acuerdo....
Una colisión frontal se salda con dos heridos graves en la carretera Manacor-Petra
(Foto: Javier Fernández)

Una colisión frontal entre dos vehículos se ha saldado, este viernes, con dos heridos de gravedad que han sido trasladados al Hospital Universitario Son Espases, en Palma.

2,37109375