www.mallorcadiario.com
    1 de diciembre de 2020

SUCESOS

Piden nueve años de cárcel por violar a una mujer tras una noche de fiesta en Mallorca
La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Baleares juzga este lunes a un hombre acusado de violar a una mujer tras una noche de fiesta en Mallorca, hechos por los que la Fiscalía pide nueve años de cárcel.
Detenidos tres argelinos tras numerosos robos con fuerza en pisos de Palma
Tres individuos de origen argelino han sido detenidos por la Policía Nacional en relación con varios robos con fuerza cometidos en diversos domicilios.
Una mujer y su hijo, graves tras un accidente de moto en la carretera de Llucmajor
Una madre y su hijo han resultado heridos en un accidente de tráfico que ha tenido lugar poco antes de las 18:00 horas en la carretera de Llucmajor.
Localizan una segunda patera y sube a 21 el número de migrantes interceptados
La Guardia Civil ha localizado este domingo dos pateras en Mallorca con 21 migrantes en total. La primera de ellas ha sido localizada esta mañana con seis migrantes en la costa de Santanyí y la segunda esta tarde en aguas del archipiélago de Cabrera ...
El 92,9 por ciento de lectores dice que no se siente protegido ante los contagios en el transporte público
El transporte público puede llegar a ser uno los mayores vectores de contagios de Covid 19. Por ello, las autoridades sanitarias han lanzado una serie de recomendaciones cuando se viaja como puedan ser no gritar o hablar fuerte, mantener ventilado el...
Buscan posibles víctimas tras un desprendimiento de grandes dimensiones en La Gomera
Un dispositivo de emergencia trabaja en la localización de posibles víctimas tras el desprendimiento de grandes dimensiones que se ha producido en una pista de acceso a la playa de Argaga, en el municipio gomero de Vallehermoso.
'¿Legalizar el cannabis? Que vengan esos políticos con la Policía y verán lo que es'
(Foto: Javier Fernández)
A la droga no la frena ni una pandemia: tan sólo hay que adaptar el negocio. Lo sabe bien el inspector Faustino Nogales, jefe del Grupo II de Estupefacientes del Cuerpo Nacional de Policía y responsable de incontables golpes al narcotráfico en la isl...
Un herido en Consell al ser alcanzado por un fardo de madera descolgado de una grúa
Un hombre ha sufrido un traumatismo craneoencefálico y una contusión dorso-lumbar tras sufrir un accidente ocurrido en Consell.
Guardia Civil y Policía Local levantan varias actas en Calvià por incumplimiento del horario del Estado de Alarma
La Guardia Civil, en colaboración con la Policía Local de Calviá, han establecido este fin de semana diversos controles, en los cuales se han levantado diferentes actas por incumplimiento de la normativa respecto al horario del Estado de Alarma y alg...
Un motorista, grave tras un choque en la carretera de Sa Pobla a Can Picafort
Un motorista ha sufrido un traumatismo abdominal tras impactar con un turismo en la carretera vieja de Sa Pobla a Can Picafort.
Detenidos dos jóvenes por robo con fuerza en Palma
Dos jóvenes han sido detenidos por su participación en varios robos con fuerza ocurridos en Palma.
Desalojan ocho viviendas en Can Picafort tras el derrumbe parcial de un edificio
El derrumbe parcial de un edificio ubicado en la localidad de Can Picafort ha obligado a los efectivos de los Bomberos del Consell de Mallorca a proceder al desalojo de ocho viviendas.
1,625