www.mallorcadiario.com
    22 de septiembre de 2019

SUCESOS

Detenido en Ibiza por circular con su mujer embarazada de 6 meses sobre el capó tras una discusión
La Policía Local de Ibiza ha detenido a un hombre por presuntos malos tratos en el ámbito familiar. Lo han pillado conduciendo su coche con su mujer embarazada de seis meses sobre el capó después de una discusión.
Un hombre mata a tiros a su exmujer, su exsuegra y su excuñada

Triple crimen machista en un pueblo de Pontevedra. Un hombre ha matado a tiros a su exmujer, su exsuegra y su excuñada antes de entregarse a la Guardia Civil.

Baleares registra 14 muertes por ahogamiento en lo que va de 2019, dos de ellas en septiembre
Baleares ha registrado un total de 14 muertes por ahogamiento en los espacios acuáticos de las Islas entre el 1 de enero y el 15 de septiembre de este año, dos de ellas en septiembre. Así lo reflejan los datos del informe de la Real Federación Españo...
Monumental atasco por un accidente entre varios coches en la Vía Cintura
Un accidente, en el que se han visto implicados varios vehículos en la Vía Cintura, ha provocado grandes colas a primera hora de este lunes.
Agreden a un trabajador del Port d'Andratx
Un guardamuelles de Ports IB ha sido agredido esta semana mientras trabajaba en el Port d'Andratx, por parte de un usuario que le golpeó en la cara.
Identificados 3 menores como responsables de daños en centros educativos de Inca y Lloseta
La Guardia Civil de Inca ha investigado a tres jóvenes como presuntos autores de dos delitos de daños, uno en el Instituto de Educación Secundaria Berenguer d'Anoia de Inca y otro en el Colegio Público Es Puig de Lloseta.
El fallecido al ceder una barandilla y caer por un precipicio intentaba recuperar una pelota

El hombre que falleció este viernes tras precipitarse al vacio desde unos 15 metros en Cala Falcó al ceder la barandilla de la vivienda donde vivía intentaba coger una pelota.

Un bañista muere ahogado en Playas de Muro
Un hombre de 60 años ha fallecido ahogado en Playas de Muro.
Un hombre de 41 años, sexta víctima mortal por el temporal
Un hombre de 41 años se ha convertido en la sexta víctima del DANA.
Desarticulado un grupo que distribuía cocaína en zonas de ocio de la Bahía de Alcúdia
La Guardia Civil ha desarticulado una organización dedicada supuestamente al tráfico de drogas con la detención de 5 hombres y una mujer de nacionalidad marroquí, además de un séptimo implicado de nacionalidad española, en las localidades de Playas d...
Dos accidentes de tráfico dejan varios heridos en Palma
Dos accidentes de tráfico en Palma, en los que se han visto implicados cuatro vehículos, se han saldado con varios heridos.
La gota fría en el Levante deja cinco muertos, 3.500 evacuados y 74 carreteras cortadas
Más de 3.000 efectivos de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, unos 1.000 de los Tres Ejércitos, luchan para hacer frente a los efectos de la Depresión Aislada en Niveles Altos de la Atmósfera (DANA) que está dejando lluvias torrenciales y ...
5,677734375