www.mallorcadiario.com
    22 de septiembre de 2019

SUCESOS

Dos menores roban dos bicis y las intentan vender en una web de objetos usados
Dos menores han sido detenidos en Palma por robar dos bicicletas que se encontraban aparcadas y amarradas con candado en una calle de la ciudad y que posteriormente intentaron vender mediante una popular plataforma de venta de objetos usados.
Cazan a cuatro nigerianas ejecutando un robo con violencia a un turista en Playa de Palma
Agentes de la Policía nacional han detenido a cuatro mujeres nigerianas en Playa de Palma por un robo con violencia a un turista. Las han pillado in fraganti durante la madrugada de este viernes.
La mujer agredida en Campos con un martillo continúa muy grave
El estado de la mujer agredida el pasado miércoles con un martillo por su compañero en la localidad de Campos, continúa siendo crítico, sin que se haya observado variación en su estado de salud. El Govern balear ha lamentado el suceso y ha adelantado...
La muerte de un hombre en Almería eleva a tres el número de fallecidos por la gota fría
Un hombre ha fallecido en Almería a consecuencia de las lluvias registradas por la "gota fría" que está asolando parte del mediterráneo. Esta muerte se suma al matrimonio de ancianos fallecidos este jueves en la localidad albaceteña de Caudete...
La 'gota fría' hunde el ferry encallado de Dénia
La gota fría deja un balance demoledor tras su paso por el Levante y sureste peninsular. Además de los dos fallecidos en Albacete, el temporal suma un incidente especialmente grave y llamativo: el ferry de Baleària encallado en la escollera norte de ...
Detenida por golpear a su madre de 71 años bajo los efectos del alcohol y las drogas
La Policía de Palma ha detenido a una mujer por golpear a su madre bajo los efectos del alcohol y drogas.
Arrestado por desalojar a su inquilino que le debía un mes por el alquiler de una habitación
El propietario de una vivienda ha sido detenido por impedir de forma reiterada que su inquilino pueda ocupar la habitación que le tenía arrendada al deberle el alquiler de una mensualidad.
Cazan a un alemán en Palma grabando a una menor por debajo de su falda
La Policía Nacional ha detenido a un alemán de 50 años en un establecimiento comercial por un delito de descubrimiento y revelación de secretos, al ser sorprendido grabando bajo la falda de una menor.
Identificado un preso como el atracador de una gasolinera en Palma
Agentes de la Policía Nacional han identificado a un español de 42 años como presunto autor de un robo con violencia y a cara descubierta en una gasolinera de Palma el pasado 27 de enero. El hombre se encuentra en prisión.
La Policía Nacional detiene a un rumano por atracar un salón de belleza en Es Rafal
La Policía Nacional ha identificado a un rumano de 30 años de edad, que estaba en prisión, como presunto autor de un robo con violencia en un salón de belleza en Es Rafal.
Colas kilométricas en la Vía Cintura y los accesos a Palma
La vuelta al cole y la lluvia han formado una combinación explosiva este jueves en las carreteras de Mallorca. Grandes colas en los accesos a Palma, que una vez más han puesto a prueba la paciencia de los conductores.
Dos muertos en Albacete por la gota fría

Un matrimonio de 70 años ha fallecido en la localidad albaceteña de Caudete a consecuencia de la gota fría que azota el sureste peninsular.

5,2734375