www.mallorcadiario.com
    6 de julio de 2020

SUCESOS

Cero muertes y cero contagios por primera vez en Baleares
El Ministerio de Sanidad ha informado este domingo de que Baleares no ha registrado ningún caso positivo de COVID-19 en las últimas 24 horas, con lo cual el total de casos se sitúa en 2.205.
Desactivado un proyectil localizado en aguas de Menorca
El Equipo de Desactivación de Explosivos (EDE) de la Unidad de Buceadores de Medidas Contraminas de la Armada desactivó un proyectil hallado el pasado miércoles en una zona acantilada cercana al Cabo de Artruxt de Ciutadella, ha informado el Minister...
Un hombre ha sido detenido en Menorca acusado de matar primero a su madre, de 63 años, y herir después gravemente a su padre (de 68).
Seis nuevos contagios y ningún fallecido por coronavirus en Baleares
El Ministerio de Sanidad ha informado este sábado de seis nuevos contagios en Baleares que sitúa el número total de casos de COVID-19 en las Islas en 2.201.
Tres muertes y 191 infectados en 24 horas en España

El Ministerio de Sanidad ha registrado este sábado un total de 28.341 fallecidos por coronavirus, lo que supone 3 nuevas muertes en las últimas 24 horas, 5 menos que ayer.

Seis detenidos en Marratxí tras robar en una casa gracias al chivatazo de un 'amigo íntimo'
La Guardia Civil de Pont d’Inca, ha detenido a 6 jóvenes como presuntos autores de un robo con fuerza en un domicilio de Marratxí.
El helicóptero de la Guardia Civil evacua el cuerpo
El helicóptero de la Guardia Civil evacua el cuerpo
La Guardia Civil encontró este sábado el cuerpo del hombre de 65 años desaparecido desde el miércoles en Ibiza, confirmó la Oficina Periférica de Comunicación de la Comandancia de las Islas Baleares.
Sanidad confirma 8 fallecidos y 191 contagios en las últimas 24 horas
El Ministerio de Sanidad ha confirmado este viernes ocho nuevos muertos y 191 contagios, con lo que la cifra de fallecidos por coromavirus se eleva a 28.338 personas dese que se inició la pandemia.
Detenido en Palma tras varios atracos con cuchillo
Un hombre de 35 años de edad ha sido detenido en Palma como presunto autor de seis delitos de robo con violencia y dos de lesiones. El individuo atracó a varias personas, algunas de ellas amenazándolas con un cuchillo.
Tres nuevos contagios de coronavirus en Baleares

Baleares suma este viernes tres nuevos positivos por coronavirus y eleva el total de afectados hasta los 2.297. Los fallecidos se mantienen en 226 y los casos activos se reducen a 141 tras darse el alta a once personas en 24 horas.

Detenido un joven por tres apuñalamientos en Inca
La Guardia Civil ha detenido a un joven de 22 años por tres apuñalamientos en Inca al que imputan un presunto autor de tres delitos de lesiones con arma blanca.
Imagen de archivo
Imagen de archivo
Agentes de la Guardia Civil desarrollan desde las 8.30 horas de este viernes un operativo antidroga en Port de Pollença, según han indicado fuentes del Instituto Armado.
6,64453125