www.mallorcadiario.com
    26 de marzo de 2019

SUCESOS

La Policía Local difunde el vídeo del abandono de una perrita en Palma
Luna es dulce, cariñosa y juguetona pero nada de eso sirvió para convencer a sus propietarios para que no la abandonasen. La Policía Local de Palma ha difundido en sus redes esta triste historia.
Salut confirma un brote de sarna en una residencia de Ibiza
La Conselleria de Salud ha confirmado este martes que cuatro residentes y 12 trabajadores de la residencia Sa Serra, en Sant Antoni, han resultado contagiados por un brote de sarna.
Un peatón agrede al conductor de un patinete eléctrico en Ciudad Jardín
La Policía local de palma ha informado de la agresión sufrida por parte de una persona cuando circulaba correctamente con un patinete electrico en un carril bici. El garesor todavía no ha sido detenido.
Detenido en Manacor por lesiones a su bebé de cuatro meses
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Manacor al padre de un bebé de cuatro meses, por presuntas lesiones al pequeño. Fueron los médicos del centro hospitalario quienes dieron la voz de alarma a la Policía....
Una batida de la Policía Nacional por barrios de Palma acaba con 8 detenidos
Agentes de la Policía Nacional han realizado varios dispositivos en diferentes barrios de Palma durante el fin de semana con el objetivo de controlar el menudeo de tráfico de sustancias estupefacientes y la vigilancia de las zonas de ocio con mayor a...
Cazan a cuatro jóvenes robando gasolina: la Policía pensaba que era el pirómano
Cuatro jóvenes fueron descubiertos tras robar gasolina del depósito de una motocicleta. Los jóvenes habían depositado la gasolina en unas garrafas que habían sacado de un contenedor de basura.
Detenido en Palma tras intentar suicidarse
La Policía Local ha procedido a trasladar al área de Psiquiatría del hospital de Son Espase un individuo que, en compañía de un compañero suyo, estaban insultando y amenazando a los viandantes en la vía pública en Palma.
Tres heridos al chocar dos coches en Son Gotleu
Tres personas han resultado heridas de diversa consideración en aparatoso accidente en el que se han visto involucrados dos vehículos en la barriada de Son Gotleu.
Un policía fuera de servicio sofoca un incendio en Manacor
Un agente de la Policía Nacional, que estaba fuera de servicio, ha sofocado un incendio en un domicilio cercano a su domicilio en Manacor.
Prisión provisional sin fianza para los padres de los niños asesinados en Godella
El juzgado de Paterna, en Valencia, ha decretado prisión provisional, comunicada y sin fianza para la madre de los niños que murieron asesinados en Godella. Fue ella misma la que condujo a los investigadores al lugar donde estaban enterrados los cadá...
Detenido en Palma por coaccionar a su compañera de piso
Una mujer de nacionalidad colombiana ha denunciado a su compañero de piso por un presunto delito de coacciones en el ámbito familiar. La mujer acusa a su pareja de ser el culpable de que les hayan retirado la custodia del hijo de ambos.
Los bomberos precintan la nave calcinada en Inca mientras investigan las causas
Los Bomberos de Mallorca han sofocado un incendio en producido en una nave industrial del Polígono de Inca que ha calcinado completamente la instalación en la que operaban dos empresas.
0,890625