www.mallorcadiario.com
    17 de enero de 2021

SUCESOS

Brote de Covid en una residencia de Costa d´en Blanes en la que ya se ha vacunado
La conselleria de Salut informa de la detección de un brote de Covid en la residencia DomusVi Costa d’en Blanes, centro en el que ya se había vacunado a residentes y profesionales el pasado día 30 de diciembre.
Tirón de orejas de un exdirectivo de la OMS a España: 'Hay que vacunar sin cesar'
El epidemiólogo y exdirectivo de la OMS Daniel López Acuña ha afirmado que se ha entrado "de lleno" en una tercera ola que será "más virulenta" y ha incidido en que es necesario vacunar contra la covid-19 "como si fuera una operación militar y de gue...
Ibiza: se amplía el toque de queda y ordenan el cierre del interior de los bares
El Govern ha decidido avanzar a las 22 horas el inicio del toque de queda en la isla de Ibiza, donde se cerrará al público el interior de los bares y restaurantes y se reducirá a seis el número máximo de personas permitido en las reuniones sociales y...
Arranz apunta a un 'crecimiento cada vez más lento' de nuevos contagios en Mallorca
El portavoz del Comité Autonómico de Gestión de Enfermedades Infecciosas de Baleares, Javier Arranz, ha reconocido "un crecimiento cada vez más lento" de nuevos casos positivos de Covid19 en Mallorca.
Detenida en Palma por hacerse pasar por su hermana para ver a su pareja en prisión
Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado viernes a una mujer española de 32 años de edad, como presunta autora de un delito de falsedad documental, tras hacerse pasar por su hermana para visitar a su novio recluso.
La afluencia masiva de gente a la Serra obliga a multar a los conductores
La nieve se está convirtiendo en la gran protagonista del fin de semana en Mallorca donde la Serra de Tramuntana ha despertado cubierta de un manto blanco que ha alcanzado varios centímetros de grosor y que ha servido de reclamo para centenares de pe...
Dieciocho detenidos por la estafa 'nigeriana'
La Guardia Civil ha detenido en Bizkaia a 18 personas y ha investigado a otras 13 por cometer más de cien estafas a través de internet, las llamadas "nigerianas", por todo el territorio nacional, incluidas las Islas Baleares, ha informado el institut...
Un excursionista sufre graves heridas tras precipitarse al vacío en Fornalutx
El Grupo de Rescate Especial de Intervención en Montaña, el GREIM, y los Bomberos de Mallorca han rescatado este dominto a un hombre que se había precipitado desde una altura de unos diez metros en la zona del Coll de N'Arbona, en Fornalutx.
Movilización policial por una falsa alarma de secuestro en Palma

Una falsa alarma de secuestro en Palma ha puesto en alerta a las fuerzas policiales que han desplegado un amplio dispositivo para localizar una furgoneta implicada en el presunto secuestro de una joven.

Los bomberos rescatan a una mujer que se hallaba inconsciente en su casa de Palma
Los Bomberos de Palma han tenido que rescatar en la noche del sábado a una mujer "de gran peso" que estaba inconsciente en una vivienda en la calle Dragonera de la ciudad.
Descubren una plantación 'indoor' de marihuana tras el incendio de un piso en Palma
Un hombre, de nacionalidad española y 34 años de edad, ha sido detenido por la Policía Nacional después de que un incendio en su piso permitiera descubrir una plantación de marihuana compuesta por más de cien plantas.
Descubren una plantación 'indoor' de marihuana tras el incendio de un piso en Palma
Baleares detecta brotes asociados a Navidad y llega a 545 casos por cada 100.000 habitantes
Baleares ha registrado una incidencia a 14 días de 545 casos por cada 100.000 habitantes, según ha informado la Conselleria de Salud y Consumo.
13,3515625