www.mallorcadiario.com
    9 de diciembre de 2019

SUCESOS

Expectación por el rescate del narcosubmarino en Galicia
Las labores para tratar de reflotar un submarino cargado con unos 3.000 kilos de cocaína, varado en aguas de la península del Morrazo, procedente presuntamente de Colombia, se han reiniciado este lunes con un gran dispositivo de seguridad....
Sin rastro de Marta Calvo, desaparecida desde que quedó con un desconocido

Se trata de Marta Calvo Burón, una mujer de 25 años, desaparecia desde el pasado 7 de noviembre cuando quedó con un hombre en una cita a ciegas en Manuel (Valencia).

El acusado por el crimen de Sencelles: 'No recuerdo lo que pasó, pero lo siento mucho'
El hombre acusado de asesinar a su suegro en Sencelles para robarle en mayo de 2017 ha manifestado este lunes, en el juicio por estos hechos en la Audiencia Provincial, que no recuerda nada de lo que pasó, pero que lo siente mucho. "Ojalá pudiera vol...
Asesinada una mujer de 26 años por su pareja en Tenerife
Una mujer de 26 años ha sido asesinada este lunes en la localidad de San Isidro, en Tenerife, supuestamente por su pareja, un hombre, de 29 años, que ha sido detenido.
Fallece una motorista italiana al caerse junto al parque de Sa Riera
Una motorista de 32 años ha fallecido en Palma en un accidente de tráfico cerca del parque de sa Riera.
Auxilian a una persona herida tras el incendio de una vivienda
Una persona ha resultado herida en el incendio de una vivienda en la zona de Valverde, entre Santa Eulària y Cala Llonga, según ha informado el Ayuntamiento de Santa Eulària des Riu.
Suspenden el tercer intento de reflotar el Blue Star, quimiquero encallado en las costas de Galicia
El armador del buque 'Blue Star' ha decidido contratar la empresa holandesa SMIT Salvage para tratar de rescatar el buque quimiquero de 128 metros de eslora que permanece encallado en la ría de Ares (A Coruña) desde la medianoche del pasado viernes.
Detenida una conductora por atropellar a varios ciclistas en Palma y darse a la fuga
Una mujer se ha entregado en la tarde de este sábado a la policía tras atropellar con su furgoneta a varios ciclistas en la Vileta, frente al estadio de Son Moix y darse a la fuga. Dos de los ciclistas han resultado con heridas y han tenido que ser h...
Detenidos dos menores por golpear y robar a otro menor tras dejarle insconsciente
La Policía Nacional detuvo el pasado jueves a dos menores por un presunto delito de robo con violencia e intimidación a otro joven menor de edad en Palma.
Arrestado tras romper las ventanillas de tres coches para robar en Palma
La Policía Nacional detuvo en la madrugada del pasado sábado a un hombre por tres robos con fuerza en vehículos, en la barriada del Amanecer de Palma.
Fallece una mujer de 79 años tras precipitarse en s'Arenal
Una mujer de 79 años ha fallecido la mañana de este sábado al precipitarse en la calle Cartago de s' Arenal.
Rescatada a una mujer de unos 60 años tras lesionarse cuando cogía setas en Valldemossa
El Grupo de Rescate de Montaña de Bombers de Mallorca han rescatado a una mujer de unos 60 años que ha sufrido una posible fractura de fémur cerca de Valldemossa.
5,349609375