www.mallorcadiario.com
    20 de septiembre de 2019

SUCESOS

La Policía Nacional levanta 10 actas por drogas y detiene a 4 personas en Playa de Palma
La Policía Nacional nacional ha informado de que se han levantado hasta 10 actas por posesión de drogas en Playa de Palma durante un operativo desplegado durante la madrugada del sábado.
'Las bandas del Rolex de Palma son de la Camorra, vienen sólo para estos robos'
Jóvenes, resolutivos y expertos en robos y hurtos. El 'grupo de reacción' de la Policía Nacional creado hace mes y medio para dar respuesta al aumento de robos de relojes de alta gama en Palma, ha conseguido detener a siete personas -presuntos miembr...
Foto de archivo
Foto de archivo
Un contenedor de basura ha ardido esta madrugada en Palma.
Herido grave un hombre de 35 años en Palma al ser apuñalado con unas tijeras
Un hombre de 35 años de edad ha resultado herido grave al ser atacado con una arma blanca en en la barriada de La Soledat en Palma
Intenta arrojarse desde un cuarto piso en Ibiza tras agredir a su compañera de piso
Dos personas han sido detenidas en Ibiza por agresión y posesión de estupefacientes, según ha informado el Ayuntamiento de Ibiza este viernes en un comunicado.
Dos detenidos por vender droga a ancianos en Can Pastilla
La Policía Nacional ha detenido a dos hombres, de 59 y 71 años, que se dedicaban a vender droga en Can Pastilla, El Coll d'En Rebassa y El Molinar con un público objetivo muy claro: personas de mediana y avanzada edad que no fueran extranjeros.
La Guardia Civil interviene en Palma e Ibiza 28.500 artículos de pirotecnica caducados
La Guardia Civil ha detectado que una empresa balear estaba recogiendo artículos pirotécnicos caducados. En total, fueron localizados los 28.500 artículos (Bengalas de mano, botes de humo, etc).
Detenido por vender droga desde su coche en Ibiza
La Policía Nacional ha detenido a un individuo que vendía droga desde su vehículo en Ibiza. En el momento de su detención portaba cocaína, hachís, ketamina y éxtasis entre otras drogas en su coche, así como una importante suma de efectivo en euros y ...
Detenido en Ibiza un hombre de 35 años con 80 pastillas de éxtasis y otras drogas
La Policía Nacional ha detenido en Ibiza a un hombre -de 35 años y nacionalidad británica- al ser el presunto autor de un delito de tráfico de estupefacientes. Al detenido se le han incautado 80 pastillas de éxtasis y otras drogas.
Un guardia civil y un policía alemán evitan que un joven salte desde una azotea en Santa Margalida
La rápida intervención de la patrulla de seguridad ciudadana ha evitado en Santa Margalida que un joven discapacitado saltara desde la azotea de su domicilio.
Detenidos tras amenazar a un hombre con una botella de cristal rota y dañar dos vehículos
Dos jóvenes han sido detenidos por la Policía Local de Palma por presuntamente amenazar a un hombre y su mujer que les recriminaron por beber en la calle y armar escándalo en la vía pública. Uno de los arrestados amenazó al hombre con una botella de ...
Rescatan a un bebé de 20 días y su familia en un incendio en Palma
Un incendio en plena madrugada a sorprendido a una familia con dos niños pequeños en Palma. Los bomberos han rescatado a los cuatro miembros, entre ellos un bebé de 20 días. Todos han sido trasladados al Hospital de Son Llàtzer.
4,8828125