www.mallorcadiario.com
    19 de mayo de 2022

SUCESOS Y TRIBUNALES

Piden 9 años cárcel para un inglés acusado de violar a su compañera de trabajo en Magaluf
(Foto: Javier Fernández)
Por Redacción
Un hombre, de 34 años y nacionalidad inglesa, se enfrenta a una pena de nueve años de cárcel acusado de violar a una compañera de trabajo en Magaluf.
Detenido el autor de tres atracos en Llubí y Santa María del Camí
Por Redacción

La Guardia Civil ha detenido a un hombre que ha llevado a cabo varios robos con violencia e intimidación en Llubí y Santa María del Camí.

Una familia pilla al inquilino robando comida en la nevera y acaban todos detenidos
Por Redacción

Cuatro de los detenidos son de nacionalidad ecuatoriana y miembros de una misma familia (el padre, de 59 años; la madre, de 69 y dos hijas -de 21 y 28 años-) mientras que el otro arrestado es un español de 37 años.

Archivo
Archivo (Foto: J. Fernández Ortega )
Por Redacción

Un pareja ha sido detenida por la Policía Nacional en Manacor por maltratar a la hija menor de edad de la mujer quien logró huir de la vivienda de madrugada.

Detenido un atracador tras el asalto con un gran cuchillo a una farmacia en Ibiza
Por Redacción

Un individuo ha sido detenido por la Policía Nacional tras el último atracó que perpetró en el barrio de Casas Baratas de Ibiza donde, cuchillo en mano, robó la recaudación y varios teléfonos móviles.

Un hombre agrede a las empleadas de un bar en Palma y causa destrozos en el local

La policía está peinando este viernes por la tarde la zona del Eixample, en Palma, en busca de un hombre que ha agredido a las empleadas de un bar de la travesía peatonal de Blanquerna y ha causado cuantiosos destrozos materiales en el local.

El pediatra que trató a Naia: 'En la vida se le tendría que haber dado leche de vaca a la niña'
Por Redacción
Este viernes se ha celebrado la segunda sesión del juicio contra las dos trabajadoras de La Salle, en concreto una monitora del centro y la encargada de los niños alérgicos en el comedor, acusadas de un delito de homicidio por imprudencia grave tras ...
Un corredor en estado crítico tras ser arrollado por un ciclista

Un hombre de 40 años se encuentra en estado crítico tras ser arollado este viernes por un ciclista en Palma, según las primeras informaciones de la Policía Local.

Detenido por intentar estrangular a un hombre para robarle diez euros
(Foto: J. Fernández Ortega )
Por Redacción
Un hombre de 18 años y nacionalidad brasileña ha sido detenido por un delito de robo con violencia en Playa de Palma, tras haber agarrado fuertemente por el cuello a su víctima para arrebatarle todo el dinero que portaba encima, que finalmente fueron...
Detenido otro patrón de patera
Por EUROPA PRESS
Agentes del grupo UCRIF de la Brigada de Extranjería y Fronteras de la Comisaría de Policía Nacional en Ibiza han detenido a dos ciudadanos por sendos delitos contra los derechos de los ciudadanos extranjeros y de favorecimiento de la inmigración ile...
La Policía desmantela tres narco-salas en Parc de Ses Estacions, Gomila y Son Gotleu
Golpe policial al tráfico de drogas en Palma, en distintos puntos: uno en Son Gotleu, otro en las inmediaciones del Parc de s'Estacions y Plaza Fleming y el último en Gomila.
Cae uno de los traficantes de droga más activos de la Part Forana
Por Cristina Suárez
Cae uno de los traficantes de droga más activos en el Llevant mallorquín. El hombre está acusado de proveer de sustancia estupefaciente a otros traficantes y también a particulares.
2,261962890625