www.mallorcadiario.com
    22 de octubre de 2021

SUCESOS Y TRIBUNALES

Arrestado un ladrón reincidente por varios robos en locales de Palma
Por Redacción
La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 37 años acusado de robar en varios establecimientos, a los que accedía forzando la entrada y robando aparatos electrónicos y dinero. La detención se produjo sobre las 01:15 de la madrugada, tras recibir...
Muere un hombre de 68 años al atragantarse en un bar
Por Redacción
Un hombre de 68 años ha muerto atragantado esta madrugada en un bar del barrio de ses Figueretes, en Ibiza, según han informado el Ayuntamiento de Vila y el SAMU 061.
Aumentan los seísmos y finaliza el confinamiento por la emisión de gases tóxicos del volcán en La Palma
Por Redacción
El colapso de la cara norte del cono volcánico de Cumbre Vieja, en La Palma, ha incrementado la actividad efusiva y eruptiva del volcán, y ese mayor aporte de lava y la gran fluidez de las coladas han elevado la superficie afectada a 595 hectáreas. L...
Algo más de 500 pacientes con coronavirus se mantienen ingresados en la UCI de hospitales españoles
Por Redacción
La presión asistencial por el coronavirus registra ya una clara tendencia a la baja en España, pues la ocupación de las UCI está por debajo del 6 por ciento, con 507 pacientes hospitalizados (5,5 por ciento) y los ingresos en planta hospitalaria son ...
Un perro ratero pone en jaque a un edificio en el barrio de Corea
Agentes de la Policía Local de Palma se han visto obligados a intervenir en el barrio palmesano de Corea tras recibir una llamada que alertaba la presencia de un perro "muy fiero" atado en el rellano de un tercer piso.
Palma: persigue a una mujer hasta el portal tras amenazarla para que se fuera con él
(Foto: José Luis Crispín)
Por José Luis Crispín
La Policía Nacional ha detenido a un hombre marroquí de 36 años por intimidar y amenazar a una mujer en la calle.
Detenido en Palma por malos tratos a su hijo y quebrantar la orden de alejamiento de su ex
Por Cristina Suárez
La Policía Nacional han procedido a la detenido a un hombre, de 36 años y nacionalidad española, como presunto autor de un delito de malos tratos hacia su hijo menor y otro de quebrantamiento de condena hacia su expareja.
Baja el número de botellones en Palma tras la reapertura del ocio nocturno
Por Redacción
La Policía Local de Palma ha destacado la "tranquilidad" con la que han transcurrido, en especial en cuanto a botellones, las primeras noches tras la reapertura del ocio nocturno, según el balance del desarrollo del operativo llevado a cabo entre el ...
Agredido y robado un menor mientras celebraba su cumpleaños en Palma
Un joven que estaba celebrando su cumpleaños fue agredido y robado en el Parc de la Femu, situado en el barrio palmesano de Son Oliva.
Okupan un local a plena luz del día frente a la Policía Local de Palma
La Policía Local desalojó el pasado sábado un local que había sido okupado por cuatro personas, tres de ellas nacidas en Palma de Mallorca y una de nacionalidad rumana.
Detenida una familia por vender droga en un piso de s'Arenal
Por José Luis Crispín
La Guardia Civil ha detenido a dos personas por un supuesto delito contra la salud pública y ha desmantelado una vivienda en s'Arenal de Llucmajor, que presuntamente utilizaban como punto de venta de estupefacientes.
Cuatro años de cárcel por apuñalar a un hombre que pensaba que le había robado la cartera
Por Redacción
La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Baleares ha condenado a un hombre a cuatro años y medio de prisión por apuñalar a otro durante una discusión en un bar de Palma.
4,2265625