www.mallorcadiario.com
    12 de mayo de 2021

SUCESOS Y TRIBUNALES

Un incendio calcina una hectárea de cañar en una zona forestal de sa Pobla
Un incendio forestal ha calcinado este lunes alrededor de una hectárea de cañar en la zona de ses Jonqueres Veres, en el municipio de sa Pobla.
La tasa de incidencia continúa su lento descenso en España, con 223,75 casos
Las comunidades autónomas han notificado este lunes al Ministerio de Sanidad un total de 16.353 nuevos casos de Covid 19 durante el fin de semana, de los cuales 1.812 han sido diagnosticados en las últimas 24 horas. Estas cifras son inferiores a las ...
Diez años de cárcel por abusos sexuales a una menor con discapacidad intelectual
La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Baleares ha condenado a diez años de cárcel a un hombre por un delito continuado de abusos sexuales a una menor de 14 años con discapacidad intelectual.
Tres detenidos en Manacor con más de 200 gramos de cocaína
La Policía Nacional en Manacor ha detenido de tres hombres, dos de ellos de origen español de 46 y 56 años y uno de origen dominicano de 37 años, acusados de tenencia y tráfico de drogas. Los hechos se desarrollaron el pasado viernes cuando una patr...
Detenido el hombre que agredió a un conductor de autobús en Manacor por el precio del billete
La Policía Nacional ha detenido a un hombre, de 38 años y origen argentino, como presunto autor de un delito de daños y lesiones a un conductor del TIB en Manacor después de una pelea por el precio del billete. El suceso lo dio a conocer el Sindicato...
La Benemérita recupera un reloj valorado en 47.000 euros robado en Calvià por dos italianos
La Guardia Civil de Calviá ha detenido a dos hombres de nacionalidad italiana, como presuntos autores de un robo con violencia y pertenencia a organización criminal y ha logrado recuperar el reloj sustraído y que está valorado en 47.000 euros.
Se hiere de gravedad en una mano tras robar en un restaurante en Calvià
La Guardia Civil ha detenido a un hombre de nacionalidad mauritana y con numerosos antecedentes, acusado de robar en un restaurante de Calvià.
Baleares suma 19 contagios y dos muertos correspondientes a marzo
(Foto: Javier Fernández)
El Servei d´Epidemiologia ha notificado este lunes 19 contagios de coronavirus, 23 menos que ayer, y dos fallecimientos que corresponden al pasado mes de marzo. La cifra de víctimas mortales asciende a 823 personas.
Cuatro menores golpean a un padre y a su hijo al salir del cine en Palma
Tres menores han sido detenidos por la Policía Nacional tras agredir a un padre y a su hijo después de ver una película en el cine. Junto a los tres detenidos se ha identificado a otro menor, inimputable por su edad, pero que también participó en la ...
Interpuestas este fin de semana 63 denuncias e intervenidos dos botellones
La Policía Local de Ibiza ha interpuesto el fin de semana 63 denuncias por incumplimientos de las normas anti-Covid, interviniendo en dos botellones.
Condenado a 2 años de cárcel por abusos sexuales a una niña de 8 años
La Audiencia de Palma ha condenado a 2 años de prisión a un hombre responsable de al menos dos episodios de abusos sexuales a una niña de 8 años en Ciutadella, a la que amenazó con tirarla por la ventana si contaba a su madre lo ocurrido.
Piden cárcel para los responsables de una inmobiliaria que ofrecieron una casa que no estaba en venta
La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Baleares juzgará este próximo martes a dos acusados de presuntamente estafar a una persona en la inmobiliaria que regentaban en Palma.
2,6328125