www.mallorcadiario.com
    21 de mayo de 2019

SUCESOS

Imagen de archivo
Imagen de archivo
Dos incendios ocurridos en la madrugada del sábado y que han sido intencionados han calcinado un coche y varios contenedores en Palma.
Alarma por el incendio de la sala de máquinas de un yate de 77 metros en el Moll Vell de Palma
Los Bomberos de Palma han tenido que intervenir esta tarde para sofocar un fuego que se ha iniciado en un yate que se encuentra en el Moll Vell de Palma.
Incautan a una menorquina un ánfora romana por la que pedía 450 euros en internet

El Servicio de Protección de la Naturaleza (SEPRONA) de la Guardia Civil ha recuperado en Menorca un ánfora romana de gan valor histórico.

El conductor que atropelló al vecino que le recriminó por la música le golpeó con un hierro
El hombre que lanzó su vehículo contra un vecino que le recriminó por tener el volumen de la música muy elevado, ha sido detenido como presunto autor de tentativa de homicidio y daños. El individuo lanzó en varias ocasiones el coche contra la víctima...
Un total de 23 detenidos por extorsiones mediante anuncios de contactos sexuales
Agentes de la Policía Nacional han detenido a los 23 integrantes de una organización criminal dedicada, presuntamente, a cometer delitos de extorsión utilizando como cebo diversos anuncios de contactos sexuales en diferentes páginas web. Las víctimas...
Detenido un individuo tras estafar a varias personas con alquileres falsos en Mallorca
Un individuo ha sido detenido por la Guardia Civil como presunto autor de varias estafas relacionadas con el alquiler de viviendas a personas que venían a trabajar a las zonas de Cala Millor y Calvià, en Mallorca.
Fallece el jefe de la Guardia Civil de Tráfico de Baleares, el comandante Francisco José Domingo
El comandante de la Guardia Civil de Tráfico de Baleares, Francisco José Domingo, ha fallecido este viernes a los 43 años tras una grave enfermedad.
Detenido en el Polígono de Llevant por atropellar a su vecino que le recriminó tener la música alta
Detenido un hombre de 31 años y etnia gitana por atropellar a un vecino en la barriada palmesana de Llevant que le recriminó que aparcase con la música a todo volumen en plena madrugada.
Detenidos el dueño de una academia de baile y su pareja por abusar de un menor en Calvià

La Guardia Civil ha detenido a dos hombres, el dueño de una academia de baile de Calvià y a su pareja, por un delito de abusos sexuales continuados a un alumno menor de 16 años.

Foto de archivo
Foto de archivo
Un nuevo incendio de contenedores ha provocado la inquietud entre los vecinos de la calle Eusebi Estada de Palma. En esta ocasión, han ardido cuatro contenedores y se han visto afectados dos vehículos.
Atasco de cinco kilómetros en la Via Cintura por la avería de un coche

Cinco kilómetros de colas en la Ma-20 en sentido Andratx y hasta el enlace de Can Valero a causa de un coche, que se ha quedado detenido en medio de la carretera a causa de un problema mecánico.

La mallorquina desaparecida llevaba ingresada desde el sábado en un hospital de París
Natalia Sánchez fue identificada por su padre este miércoles; la chica estaba ingresada en un hospital. Ahora, la policía espera a tener permiso de los médicos para poder hablar con la ella y reconstruir los hechos desde que se le perdió la pista has...
0,796875