www.mallorcadiario.com
“TaPalma es un ejemplo perfecto de colaboración público – privada”
Ampliar

“TaPalma es un ejemplo perfecto de colaboración público – privada”

La cita gastronómica más importante del panorama balear, TaPalma 2022, cuenta con el apoyo de diferentes patrocinadores y colaboradores que hacen que este evento crezca año tras año. Distribucions Túnel es uno de esos pilares fundamentales que hace posible que TaPalma siga incorporando novedades en el sector de la restauración. Es por ello que desde esta sección hablamos con Victoria Sitges, responsable de Marketing y Comunicación de Distribucions Túnel.

¿Qué significa para Distribucions Túnel formar parte de un evento como TaPalma?

Significa público, alianza y beneficio.

¿Qué importancia cree que tiene para la ciudad y para la restauración un evento como este?

Es una iniciativa llevada a cabo del mejor modo, ya que está organizada milimétricamente. Esta acción acerca nuevos restaurantes, chefs y nuevas propuestas culinarias al público, lo cual es importante y positivo.

¿Cómo cree que este evento influye en la dinamización de la economía y la desestacionalización del turismo de la ciudad?

El momento en que se lleva acabo es perfecto considerando que ya podría catalogarse cómo temporada baja.

¿Cómo valora la colaboración público – privada en un evento como TaPalma?

Creo que este evento podría tomarse como un ejemplo perfecto de como deberían colaborar la administración y la empresa privadas por la mejora de la economía y avance económico-social.

¿Qué importancia tiene el concurso TaPalma y la ruta posterior para dar a conocer restaurantes, bares y el producto local, tanto comida como bebida?

Es un incentivo perfecto para que eso ocurra. Un solo evento que actúa como un reguero de pólvora dando a conocer toda una ruta de restaurantes y bares, amparándose en el producto local.

¿Qué aportaciones haría para mejorar el formato para años posteriores?

¿¿Aportaciones?? Ninguna. Sencillamente, que se siga perpetuando en el tiempo tal y como se está haciendo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame