www.mallorcadiario.com
¿Qué tiempo hará este fin de semana en Baleares?
Ampliar
(Foto: J. Fernández Ortega )

¿Qué tiempo hará este fin de semana en Baleares?

Por Redacción
viernes 15 de abril de 2022, 19:13h
Después de una semana marcada por la inestabilidad, la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) en Baleares ha pronosticado cielos poco nubosos o despejados para el sábado y domingo en el archipiélago con temperaturas que llegarán a los 25 grados.

La Aemet ha detallado que este sábado predominarán cielos poco nubosos y temperaturas mínimas de entre 10 y 13 grados, mientras que las máximas estarán entre los 20 y 25 grados. En Menorca se dará viento de norte y en el resto de las Islas, viento flojo con brisas costeras por la tarde.

Para el domingo 17 también se espera un cielo despejado en Baleares y predominará el viento flojo con brisas costeras. Las temperaturas mínimas estarán entre los 10 y los 13 grados y las máximas, entre los 20 y los 24.

PRINCIPIO DE LA PRÓXIMA SEMANA

El lunes se podrían dar intervalos de nubes altas y brumas y bancos de niebla matinales, mientras que los vientos serán de componente sur en general flojos. Las termómetros alcanzarán mínimas de entre 10 y 12 grados y máximas de entre 19 y 24.

Por último, el martes 19 de abril predominará el cielo poco nuboso, viento del este en general flojo y brisas costeras. Las mínimas serán de entre 10 y 12 grados y las temperaturas máximas, entre 20 y 24.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame