www.mallorcadiario.com
Tiroteo en un instituto de California: 'Mañana nos divertiremos'
Ampliar

Tiroteo en un instituto de California: "Mañana nos divertiremos"

viernes 15 de noviembre de 2019, 10:19h
Un día antes de provocar el pánico en su instituto de California, el autor del tiroteo en Santa Clarita, dejo un mensaje en redes: "Mañana nos divertiremos en el instituto". El balance del tiroteo son dos estudiantes muertos, un chico de 14 y una joven de 16 años.

Nadie pudo imaginar lo que se traía entre manos. Ha dejado dos muertos y tres heridos. Él está en estado crítico.

Las cámaras de seguridad lo grabaron en el patio sacando su arma y disparando a los compañeros. Con las manos en alto salían aterrorizados los estudiantes del instituto de Santa Clarita, al norte de Los Ángeles.

A primera hora de la mañana, justo antes de empezar las clases, un alumno, de 16 años, el día de su cumpleaños, empezó a disparar, indiscriminadamente, a varios de sus compañeros antes de apuntarse a sí mismo y apretar el gatillo.

En el hospital hay otros tres alumnos heridos, además del tirador, también hospitalizado en estado crítico. Al escuchar los disparos, muchos estudiantes se encerraron en las clases bloqueando las puertas con sillas mientras avisaban a sus familias por teléfono. La policía ya ha registrado la casa del sospechoso, que utilizó una pistola semiautomática. En sus redes sociales un día antes del tiroteo, dejó un mensaje en el que decía "mañana nos divertiremos en el instituto".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.