www.mallorcadiario.com
Tokyo 2020: España empata en el 92 y acaba vapuleando a Costa de Marfil en la prórroga
Ampliar

Tokyo 2020: España empata en el 92 y acaba vapuleando a Costa de Marfil en la prórroga

Por Redacción
sábado 31 de julio de 2021, 13:16h
España se ha clasificado para disputar las seminfinales de fútbol de los Juegos Olímpicos tras vencer a Costa de Marfil por 5-2

Los africanos se adelantaron en el minuto 9 de juego con un gol de Eric Bailly pero España logró nivelar el marcador en el 29 merced a un tanto de Dani del Olmo.

En el minuto 90 de juego Costa de Marfil dio un tremendo mazazo al equipo español al lograr Max Gradel marcar el segundo tanto para su selección. Cuando todo pintaba mal, muy mal, para el conjunto español y los de Costa de Marfil saboreaban ya el triunfo apareció Rafa Mir que devolvió el golpe y marcó en el minuto 92 el tanto que nivelaba de nuevo el marcador y conducía el juego a la prórroga.

Ya durante esta, el árbitro señaló penalti a favor de España en el minuto 98 por mano de Eric Bailly que Oyarzabal transformó: 3-2

Pero aún había tiempo para más y Rafa Mir de nuevo acertó diana y masacró la portería rival sin piedad en los minutos 117 y 120, firmando un triplete que otorgaba la victoria a España por 5-2 y su pase a semifinales.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios