www.mallorcadiario.com
Tres heridos tras colisionar una furgoneta y un coche a la entrada de Palma
Ampliar

Tres heridos tras colisionar una furgoneta y un coche a la entrada de Palma

miércoles 18 de diciembre de 2019, 21:27h
Tras personas han resultado heridas tras colisionar una furgoneta y un vehículo en la autopista del aeropuerto sentido Palma a la altura del Palacio de Congresos. Uno de los heridos han tenido que ser trasladado al hospital. La colisión ha provocado retenciones kilométricas en hora punta de tráfico.

Fuentes de la Guardia Civil han confirmado que en el accidente se han visto involucrados una furgoneta en la que viajaban dos personas y un vehículo en el que también viajaban dos jóvenes.

Al parecer, la furgoneta ha frenado por causas que se desconocen y el vehículo que venía por detrás no ha tenido suficiente tiempo para frenar y ha colisionado con la furgoneta.

En el accidente, tres de las personas han resultado heridas y una de ellas ha tenido que ser trasladada al hospital dada la importancia de las heridas.

El accidente se ha producido pasadas las siete de la tarde, hora en el que el tráfico en dirección a Palma es muy intenso. Debido a la colisión, se han producido grandes retenciones en el tráfico rodado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios