www.mallorcadiario.com
El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump
Ampliar
El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump

Trump al presidente de Irán: “Tenga cuidado con las amenazas”

jueves 04 de julio de 2019, 10:39h

El presidente de Irán, Hasán Rohani, aseguró ayer miércoles que enriquecerán uranio “al nivel que quieran” a partir del 7 de julio. “Ten cuidado con las amenazas, Irán. ¡Pueden volver a morderte como si nadie hubiera sido mordido antes!”, ha respondido Trump a través de Twitter.

Hasán Rohani, presidente de Irán, ha amenazado con poner el reactor de Arak al nivel de actividad previo al acuerdo nuclear, si los demás países firmantes no cumplen los compromisos establecidos, en referencia a la salida de EEUU del pacto nuclear, en mayo de 2018.

"El reactor de Arak será restaurado a su condición anterior el 7 de julio, algo que ellos (el resto de países firmantes) decían que era 'peligroso", ha señalado el presidente de Irán, que asegura que a partir de esa fecha, enriquecerán uranio “al nivel que quieran”.

El ministro de Asuntos Exteriores iraní ha subrayado que su país no ha incumplido el acuerdo y que están dispuestos a dar marcha atrás si los demás países cumplen con sus compromisos nucleares.

El presidente de EEUU, Donald Trump, ha respondido esta madrugada a las amenazas nucleares de Irán a través de Twitter: “Ten cuidado con las amenazas, Irán. ¡Pueden volver a morderte como si nadie hubiera sido mordido antes!”

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.