www.mallorcadiario.com
Doce hoteles de Baleares, entre los 100 mejores del mundo según TUI
Ampliar

Doce hoteles de Baleares, entre los 100 mejores del mundo según TUI

martes 17 de diciembre de 2019, 17:18h
El turoperador alemán TUI ha incluido este año a 12 establecimientos hoteleros de Baleares entre los cien mejores del mundo.
Se trata del Hotel Santo Tomas, Bungalows Mar Blau, Es Port, Hotel Don Antonio, Hotel Leman, Hipotels Playa de Palma Palace, Hipotels Hipocampo Palace, Hipotels Bahia Cala Millor, Son Moll Sentits Hotel & Spa, Mar Azul Pur Estil Hotel Spa, Hotel Capricho y Grupotel Parc Natural & Spa.

Los 12 galardones otorgados en total a Baleares sitúan a las islas como el segundo destino más premiado del mundo, después de Turquía (33), e igual que Grecia (12). Canarias, por su parte, ha obtenido 11 galardones.

Los TUI Holly, que llevan reconociendo a los 100 mejores hoteles vacacionales del mundo desde 1994, son un símbolo de éxito en la gestión hotelera y recogen la valoración que los clientes hacen de la atención, las instalaciones, el servicio, la comida o la limpieza del establecimiento, entre otros aspectos puntuables.

La gala del próximo año tendrá lugar previsiblemente en la capital germana en la antesala de la ITB de Berlín, que se celebra del 4 al 8 de marzo de 2020.

A partir de entonces, estos reconocimientos se unificarán y se decidirá en una única clasificación internacional de todo el grupo TUI, cuya distinción se denominará TUI Global Hotel Award.

Esta circunstancia generará una mayor competencia, pues entrarán en liza establecimientos de todo el mundo, que serán valorados por los clientes de este turoperador.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de Mallorca

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.