www.mallorcadiario.com

Turismo refuerza en Munich la imagen de Mallorca como destino de golf

jueves 20 de junio de 2013, 17:32h
golfLa conselleria de Turismo y Deportes, a través de la Agencia del Turismo de las Islas Baleares (ATB), participa hasta el próximo domingo en el BMW Open de Golf que este año celebra, en el Club de Golf de Eichenried de Munich, su 25 aniversario.

La Agencia del Turismo de las Islas Baleares asiste a este torneo, uno de los abiertos más importantes de cuantos se celebran y que cuenta con uno de los presupuestos mayores del circuito europeo, con un estand para consolidar la posición del destino en el mercado alemán que sigue siendo el primer mercado turístico en importancia para las Baleares con la llegada en 2012 de 3.796.923 turistas, cifra que equivale al 30,2% del total que recibió las Islas el pasado año.

El estand cuenta también con la presencia de empresas especializadas en turismo de golf como son el Golf de Poniente, el Hotel Son Caliu; Protur Hotels; Hotel Port Adriano / Mac Hotels e Hipotels que, junto a la ATB, refuerzan la imagen de Mallorca como destino de golf del Mediterráneo.

Baleares cuenta con un total de 26 campos de golf, de los que 24 están en Mallorca; 1 en Ibiza y 1 en Menorca y con 49 hoteles especializados. La gran oferta de campos y la proximidad existente entre ellos sitúan a Mallorca como destino perfecto para practicar el golf en diferentes campos durante un mismo periodo vacacional y sin apenas necesidad de desplazarse.

Según datos del Instituto de Estudios Turísticos, Baleares recibió el pasado año un total de 191.487 turistas de golf y registró 1.968.726 pernoctaciones.

La asistencia de la ATB en el BMW Open de Golf se enmarca en el Plan de Acción Promocional puesto en marcha por la Conselleria durante este año y que incluye un total de 19 actuaciones promocionales del producto golf y la asistencia a 7 ferias especializadas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+

0 comentarios