www.mallorcadiario.com
Sede en Baleares de RTVE, en la calle Aragon de Palma
Ampliar
Sede en Baleares de RTVE, en la calle Aragon de Palma

TVE vende un terreno en Son Sardina por 544.000 euros

martes 23 de abril de 2019, 13:08h
La Corporación RTVE tiene a la venta 28 inmuebles en el portal inmobiliario Idealista que suman un valor conjunto de 20 millones de euros, entre los que figura un terreno en Son Sardina, en el municipio de Palma, por 544.000 euros.
De los inmuebles en venta destaca un dúplex de 1.265 m2 en la calle Colón de Valencia por un valor superior a 5 millones de euros.

La corporación busca con esta campaña optimizar su patrimonio, poniendo en venta o en alquiler sus inmuebles sin uso.

Entre los activos que mantiene a la venta destacan seis viviendas repartidas entre Valencia, Tarragona, Talavera de la Reina (Toledo), Jerez de la Frontera (Cádiz), Monforte de Lemos (Lugo) y Teruel.

La cartera de activos incluye también oficinas, entre las que destacan dos en Zaragoza por 2,6 millones y 2,2 millones de euros, respectivamente, y un edificio de oficinas en Santa Cruz de Tenerife por más de 1,8 millones de euros.

Se incluyen también oficinas en Pamplona, Mérida (Badajoz), Torrelavega (Cantabria), Santander, Elche (Alicante), o Tarragona.

Por lo que respecta a los locales, figura uno en Murcia por más de 1,6 millones, otro en Valladolid por un valor superior al millón de euros, y otro en Madrid por más de 900.000 euros.

Asimismo, la corporación ha puesto también a la venta locales en Vigo (Pontevedra), Cádiz, Gerona, La Seu d' Urgell (Lérida), Jaén y Granada.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.