www.mallorcadiario.com
Twitter informa de un fallo informático que filtró datos de usuarios sin su consentimiento
Ampliar

Twitter informa de un fallo informático que filtró datos de usuarios sin su consentimiento

miércoles 07 de agosto de 2019, 09:16h
La red social Twitter vuelve a ser objeto de polémica al haber notificado una brecha de seguridad que podría haber filtrado datos de usuarios para publicidad personalizada sin su beneplácito.

La red social Twitter ha afirmado este martes que podría haber utilizado la información de los usuarios para la publicidad personalizada. Todo ello sin su permiso por un problema "con la configuración de la web".

La empresa tecnológica se ha cercionado de los problemas informáticos recientemente y el lunes los resolvió. Aunque todavía no ha detallado qué y cuántos usuarios han sido afectados. Concretamente se usó el país, los detalles de su compromiso con la publicidad en particulpar y los dispositivos que usa.

Los datos de los usuarios de redes sociales y de las páginas webs en general son objeto de polémica contínuo. Las empresas privadas han visto en estas plataformas grandes fuentes de información que pueden ayudarles a afinar más su público objetivo. De esta forma, desean que cuando salga una publicidad, ese usuario realmente esté interesado y aumenten las probabilidades de compra.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.