www.mallorcadiario.com

Un exempleado de Marineland azotaba y pateaba a los delfines

miércoles 04 de febrero de 2015, 19:15h


Las imágenes y el audio desgarran. Entrenadores de delfines de Marineland Mallorca patean y azotan a los delfines de la instalación. "¿Eres tonta o te lo haces?", "Toca la puta pelota" son algunas de las lindezas que les espetan a los animales, con una violencia verbal que indigna.

SOSdelfines ha denunciado este miércoles este maltrato, captado desde lejos con un teléfono móvil.

Según ha podido saber mallorcadiario.com, uno de los individuos que maltrata a los animales ya no trabaja en la empresa y ésta no tenía conocimiento de este episodio hasta este mismo miércoles, cuando han visto esta grabación.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

Foro asociado a esta noticia:

  • Un exempleado de Marineland azotaba y pateaba a los delfines

    Últimos comentarios de los lectores (11)

    30589 | Martuki - 05/02/2015 @ 23:39:30 (GMT+1)
    Imbécil, boicot a Marineland, ni un euro más, ya lo digo todo. He tenido que parar el video ni con 30 seg. Me ha roto el alma.
    30588 | Jaume Rosselló - 05/02/2015 @ 21:48:11 (GMT+1)
    La sensibilitat d'aquests dofins és infinitament més gran que la dels seus maltractadors humans (?) I el director, què estava fent mentrestant?
    30585 | Mery - 05/02/2015 @ 17:19:00 (GMT+1)
    No vuelvo!!
    30573 | Alfonso - 05/02/2015 @ 11:28:33 (GMT+1)
    Lo mejor que le podría pasar a marinelad es que como centro de recuperación que se supone q es, le aportan una serie de subvenciones, por lo cual lo mejor en este caso es q por parte de la adm pública le quiten esas subvenciones que tiene y encima le sancionen mediante un expediente por maltrato animal.
    30572 | Pere - 05/02/2015 @ 10:51:36 (GMT+1)
    Pues el director de Marineland dice que el no sabía nada, y toda la culpa es del entrenador, que dicen que ya no trabaja con ellos, pero no porque le echarán sino porque se fue a trabajar a Estados Unidos. Vamos, se lavan las manos, y de paso cancelan sus cuentas en redes sociales para que no les atosiguen, lo cual lleva a pensar que el director bien sabia lo que pasaba allí, sino vaya clase de director que es. Esperemos que los hayan denunciado, y les cierren el sitio porque es lamentable ver estas cosas.
    30570 | Manu - 05/02/2015 @ 10:41:20 (GMT+1)
    Cadena perpetua a este pedazo de hijo de la gran p... Incluso yo lo condenaría a pena de muerte!! Pero así como va España...una pequeña multa y a correr.
    30566 | David - 05/02/2015 @ 09:53:03 (GMT+1)
    El año pasado la persona del vídeo estaba trabajando.
    30565 | SEBAS - 05/02/2015 @ 09:51:14 (GMT+1)
    Marineland debería estar cerrado. No cumple ninguna normativa para este tipo de recintos. Los animales están enclaustrados en espacios demasiado pequeños para ellos. Que lo cierren.
    30562 | dhg - 05/02/2015 @ 02:42:51 (GMT+1)
    Y esto lo vemos porque alguien lo ha grabado...
    30561 | gg - 05/02/2015 @ 01:26:19 (GMT+1)
    Gentuza, escoria, seguro que tienen algún complejo o frustración y lo pagan con los pobres animales.
    30558 | pepe - 04/02/2015 @ 18:23:32 (GMT+1)
    Este individuo no es un "trabajador", es un "maltratador" y aunque ya no figure en nómina habría que denunciarle. Vergüenza debería darle.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com