www.mallorcadiario.com

Un informe pidió en 2011 que los cargos salientes del Pacte se quedaran el móvil

viernes 14 de agosto de 2015, 14:05h
vaqueret

El Jefe de Servicio de Telecomunicaciones del Govern, el funcionario Antoni F. Vaquer Mestre, recomendó en un informe firmado en 2011 que los cargos salientes del Pacte de Progrés conservaran los teléfonos móviles que les fueron entregados al ser nombrados.

mallorcadiario.com ha tenido acceso a dicho documento de la Dirección General de Tecnología y Comunicaciones, encargado a partir del cambio de Govern propiciado por los resultados de las elecciones del 22 de mayo de 2011. En él, el Jefe de Servicio, alude a motivos de seguridad y confidencialidad la orientación de su informe: "No se puede asegurar al 100% de fiabilidad que la informaicón sensible o de tipo personal quede borrada completamente de los terminales".

informe

El informe añade que "recuperar los terminales de los altos cargos salientes para reutilizarlos implica entregar a los nuevos altos cargos terminales de segunda mano con señales visibles de uso...esta situación no es viable".

Vallespir concluye que cuatro años antes, en 2009, "los altos cargos salientes se llevaron el terminal asociado a su número y la experiencia fue positiva".

Hay que recordar que el actual Govern del Pacte Més/PSIB ha reclamado a los altos cargos de Bauzá la devolución de 25 teléfonos móviles de alta gama.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

Foro asociado a esta noticia:

  • Un informe pidió en 2011 que los cargos salientes del Pacte se quedaran el móvil

    Últimos comentarios de los lectores (2)

    35192 | Mallorquí de Sineu - 14/08/2015 @ 19:37:13 (GMT+1)
    No me lo puedo creer. Con lo honrados y buenos chicos que paren estos del Pacte III. DEJÉMOSLES tranquilos que coloquen a toda su familia y amigos. Después, si no se cumple, la culpa será de Bauza. MEQUETREFES!!!
    35168 | tolai - 14/08/2015 @ 11:29:26 (GMT+1)
    Ay, que están incumpliendo todo por lo que han llegado al poder. Enchufes a tutiplén, paniaguados inútiles tipo Thomàs, etc etc

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.