www.mallorcadiario.com
Un menor detenido y cuatro jóvenes identificadas por hacer bullying a otro en Son Ferriol
Ampliar

Un menor detenido y cuatro jóvenes identificadas por hacer bullying a otro en Son Ferriol

miércoles 13 de febrero de 2019, 13:54h
La Policía Nacional han detenido a un menor y han identificado otros cuatro, de entre 15 y 17 años de edad, por un presunto caso de bullying a otro chaval: se les acusa de un delito de trato degradante después de haberle pegado en varias ocasiones.

Los hechos ocurrieron el pasado enero cuando un menor denunciaba ante el colegio y la Policía Nacional agresiones, insultos y amenazas por parte de un compañero del colegio. El centro escolar, el colegio Sant Antoni Abat en Son Ferriol, procedió a la apertura de expediente al agresor que se saldó con su expulsión por un período de cinco días.

El problema es que durante este período de expulsión, el agresor volvió a arremeter a golpes contra la víctima a la salida del colegio, en la vía pública, en esta ocasión ayudado por cuatro amigas suyas, quienes se limitaron a bloquear el paso al menor agredido para que no se marchara.

La Policía comenzó una investigación para esclarecer los hechos y determinar e identificar al agresor.

Así, este martes se citó al menor junto a su madre, para proceder a la detención del mismo por un delito de trato degradante, y se identificó a las otras cuatro menores que participaron en la violenta encerrona.

Una vez realizadas las gestiones policiales, el menor ha sido puesto en libertad con cargos, siendo informado de la obligación que tiene de comparecer ante la Autoridad Judicial cuando para ello sea requerida.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.