www.mallorcadiario.com
Vadillo: “Tenemos plena confianza en nosotros porque estamos jugando bastante bien”
Ampliar

Vadillo: “Tenemos plena confianza en nosotros porque estamos jugando bastante bien”

jueves 07 de noviembre de 2019, 10:00h

El Palma Futsal quiere alargar su buen estado de forma con una victoria en la complicada cancha del O Parrulo Ferrol para encadenar el sexto partido sin perder y seguir en la zona alta de la clasificación.

El conjunto mallorquín ha logrado cuatro triunfos y un empate en los últimos cinco encuentros de liga y ahora quieren alargar esta tendencia con una victoria en A Malata que permita seguir al equipo entre los grandes del fútbol sala español.

El entrenador del conjunto mallorquín, Antonio Vadillo, espera un encuentro muy complicado pero confía en que el buen trabajo de sus pupilos y el buen momento que estén viviendo se impongan a las dificultades que se encontrarán el sábado. “Tenemos que preocuparnos de nosotros, seguir con la seriedad que estamos mostrando, ser un equipo compacto, dominar diferentes situaciones del juego y manejar bien el tempo del partido, que será lo más importante. A partir de aquí tenemos plena confianza porque estamos jugando bastante bien", ha explicado ante los medios de comunicación.

Vadillo advierte a sus jugadores de la dificultad que tendrá sumar los tres puntos ante el O Parrulo porque, considera, “vamos a jugar en una cancha muy difícil contra un equipo que está haciendo las cosas muy bien y que quizá está siendo una de las sorpresas de la temporada”. Además, el factor cancha puede ser importante porque A Malata es uno de los escenarios que imponen porque, decía, “nos vamos a encontrar un ambiente hostil porque es un pabellón que aprieta bastante y que se llena”.

Hamza: “O Parrulo es un equipo peligroso”

La plantilla del Palma Futsal también se muestra prudente antes de afrontar la visita del O Parrulo Ferrol, un equipo que se ha instalado en la zona medio-alta de la clasificación y que se está mostrando especialmente eficiente en su cancha.

Hamza advierte que el equipo visitará “una pista muy complicada” para enfrentarse a “un equipo peligroso que se ha reforzado bien y que en casa son muy fuertes”. El ceutí reconoce que “estamos en un muy buen momento” aunque aseguraba estar preparado para sufrir. “Hay momentos en los que sufriremos. Espero un partido muy complicado pero el equipo ha demostrado que en los momentos importantes es un equipo compacto y en los momentos complicas, que creo que habrá bastantes durante el partido, no tenemos que conceder ocasiones”, ha declarado el jugador.

Por su parte, Eloy Rojas se mantenía en la misma línea que su compañero al reconocer que “sabemos que vamos a una cancha muy complicada y que será un partido muy largo y trabajado en el que no hay que conceder ningún error” si quieren llevarse la victoria. El gaditano está satisfecho con el trabajo que está realizando el grupo en el día a día y espera que se alargue el buen estado de forma aunque, al igual que su entrenador, explicó que “todavía queda mejorar muchos aspectos pero el equipo está trabajando bien día a día y tiene mucha confianza” en sí mismo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.